fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Verano de emociones

 

 

 

 

 

 

 

 

El "Verano de emociones" recibe al festival de percusión

El «Verano de emociones» recibe al festival de percusión

La iniciativa impulsada por Presidencia de la Nación bautizada “Verano de emociones” llega a su fin y lo celebra llevando a las provincias a Toque, el festival de percusión que se realizó en octubre pasado en Tecnópolis y que tiene por objetivo explorar la diversidad de la expresión más antigua que conocen los hombres. Será “un encuentro de diferentes instrumentos, …

Leer más »
Artesanos participan del "Verano de emociones"

Artesanos participan del «Verano de emociones»

Artesanos de distintos puntos del país llegan a las cinco ciudades donde Presidencia de la Nación ofrece actividades artísticas, culturales, científicas y recreativas, de entrada libre y gratuita. El Mercado de Artesanías Tradicionales de la República Argentina (Matra) es el organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación que integra a estos emprendedores y artesanos, y apoya su labor …

Leer más »
Lanzaron el "Verano de emociones" con un recital de Miss Bolivia

Lanzaron el «Verano de emociones» con un recital de Miss Bolivia

El show de Miss Bolivia cerró el sábado la primera jornada en el Parque Hipólito Yrigoyen, de la ciudad mendocina de San Rafael. Esta apertura fue encabezada por los locales de Agrupación Matías, y la banda Rimando Entreversos, una de las ganadoras del concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música” -que organiza la Secretaría de Políticas Socioculturales. Además, se realizaron …

Leer más »