Inicio > Noticias sobre Viviana Canosa

Noticias sobre Viviana Canosa

 

 

 

 

 

 

 

 

Las fotos de Viviana Canosa en bikini en la playa

Las fotos de Viviana Canosa en bikini A pesar de ser una seductora por naturaleza, a la hora de mostrar su lado más sexy Viviana Canosa (45) prefería sugerir más que mostrar. Sin embargo el calor de Playa del Carmen, México, hizo que la periodista se anime a mostrarse como nunca en Instagram. Vestida con una sensual bikini rayada y …

Leer más »

Sorpresiva confesión de Viviana Canosa

Desde sus inicios como notera en TyC Sports en 1995 hasta la última emisión de Más Viviana en 2013, Viviana Canosa (44) fue sinónimo de televisión y se consagró como la reina del chimento. Pero los tiempos cambiaron y ella también. Alejada de la pantalla chica, la periodista y locutora, que el año pasado entrevistó a los candidatos presidenciales para …

Leer más »

Fotos del casamiento de Vivina Canosa

“Viviana Canosa de Borensztein, recién casada, inmensamente feliz!!”, escribió en Twitter el 30 de septiembre. Así de esta forma Viviana Canosa daba a conocer la noticia de su boda con Alejandro Borensztein, el papá de su única hija, Martina. La pareja mantuvo el secreto y agradeció a su entorno que también lo hizo. La boda el martes pasado, a las …

Leer más »

El casamiento de Viviana Canosa

La periodista argentina y el hijo de Tato Bores se casaron este martes. Los recién casados son padres de Martina, de un año. La relación entre Canosa y Borensztein se inició en octubre de 2011. Fueron dos amigas en común las que les arreglaron una cita. La conductora fue quien anunció la noticia en Twitter: “Viviana Canosa de Borensztein, recién …

Leer más »

Viviana Canosa vuelve a la TV

Viviana Canosa dejó su programa de canal 9 a mediados de marzo del 2013 y luego se dedicó a la tarea de ser mamá y criar a su hija Martina. Pero el tiempo pasó y Viviana está lista para volver con todo al medio. El mes próximo lanzará su segundo libro, “Viva el amor”, luego del exitoso “Basta de miedos” …

Leer más »