fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Viviana Fein

 

 

 

 

 

 

 

 

Viviana Fein: "No hay pruebas de que a Nisman lo hayan matado"

Viviana Fein: «No hay pruebas de que a Nisman lo hayan matado»

«No hay pruebas de que a Nisman lo hayan matado» Viviana Fein rompió este jueves el silencio ados años de la muerte del fiscal Nisman y aseguró que «no hay pruebas concluyentes para sustentar un fallo». 214 «No teníamos ninguna prueba categórica y cierta de que fuera un acto homicida. Estaba siempre a la espera de resultados que nunca llegaron, …

Leer más »
Desplazaron a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman

Desplazaron a la fiscal Viviana Fein de la causa Nisman

La jueza Fabiana Palmaghini quedó a cargo de la instrucción. Pidió volver a citar al ex espía Antonio Stiuso y solicitó revisar la denuncia que el fiscal hizo antes de morir La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini decidió asumir personalmente la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, desplazó a la fiscal Viviana Fein y ordenó una batería …

Leer más »
Viviana Fein dejó en claro que no deja la causa, no se jubila ni se aparta

Viviana Fein dejó en claro que no deja la causa, no se jubila ni se aparta

En diálogo con radio Vorterix, recién reintegrada de una licencia tras la muerte de su madre, Fein intentó despejar dudas sobre su futuro al frente de la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman, y también la ansiedad que genera el tiempo que lleva la investigación. «No dejo la causa, no me jubilo y no me aparto, tampoco tengo …

Leer más »
Ratifican a Fein en la investigación por la muerte de Nisman

Ratifican a Fein en la investigación por la muerte de Nisman

Un nuevo intento de apartar a la fiscal Viviana Fein de la investigación por la muerte del titular de la UFI-Amia, Alberto Nisman, quedó frustrado luego de que la Cámara del Crimen volviera a rechazar hoy el pedido de los nuevos abogados de Sandra Arroyo Salgado, esta vez con el apoyo del fiscal de cámara Ricardo Saénz. La Sala VI …

Leer más »
La fiscal Fein buscará el módem de Nisman en Le Parc

La fiscal Fein buscará el módem de Nisman en Le Parc

La fiscal Viviana Fein tiene previsto realizar el próximo lunes el procedimiento en búsqueda del módem de conexión a Internet instalado en el departamento que ocupaba el fiscal Alberto Nisman en la Torre Le Parc, en Puerto Madero. Fuentes allegadas a la investigación recordaron que Fein había solicitado autorización a la jueza Fabiana Palmaghini para la diligencia judicial, a raíz …

Leer más »
Para los peritos oficiales Nisman se suicidó

Para los peritos oficiales Nisman se suicidó

La junta médica convocada para determinar las circunstancias en que murió el fiscal Alberto Nisman emitió un informe dividido en el que los doce peritos oficiales establecieron que se trató de un suicidio, mientras que los expertos aportados por la querella consideraron que fue un homicidio. El informe fue entregado en las últimas horas a la fiscal de instrucción Viviana …

Leer más »

La junta médica terminó con la etapa de análisis y prepara el informe final

Llegó el tiempo de definiciones. La junta médica que convocó Viviana Fein para saldar distancias y arrojar precisiones sobre la muerte de Alberto Nisman se reunió este viernes por última vez y se prevé que la próxima semana eleve su informe a la fiscal. El encuentro se desarrolló entre las 12 y las 16 en la sede del Cuerpo Médico …

Leer más »
Viviana Fein: "El arma no cambia en nada la investigación"

Viviana Fein: «El arma no cambia en nada la investigación»

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, aseguró hoy que el hallazgo del arma perteneciente al fallecido ex titular de la UFI-AMIA «no modifica nada» la investigación de su muerte. «Van a hacerse las pericias de rigor, pero no modifica nada, porque tenemos que seguir investigando qué es lo que le ocurrió al doctor Nisman: si …

Leer más »
La Jueza Palmaghini rechazó recusación: ratificó a fiscal Fein

La Jueza Palmaghini rechazó recusación: ratificó a fiscal Fein

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó la recusación que había planteado la magistrada federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado contra la fiscal Viviana Fein, a quien ratificó así al frente de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI-AMIA Alberto Nisman. La decisión fue adoptada a última hora de anoche y ya está notificada a …

Leer más »
El abogado de Lagomarsino criticó a Arroyo Salgado por recusar a fiscal Fein

El abogado de Lagomarsino criticó a Arroyo Salgado por recusar a fiscal Fein

El abogado Maximiliano Rusconi, que defiende a Diego Lagomarsino en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman, cuestionó a la querellante Sandra Arroyo Salgado y le atribuyó «ignorancia jurídica» por haber recusado a la fiscal Viviana Fein. La jueza federal de San Isidro y exesposa de Nisman recusó a Fein por presunta «falta de objetividad, legalidad y neutralidad» …

Leer más »
Viviana Fein: "Habrá junta con la querella para zanjar diferencias"

Viviana Fein: «Habrá junta con la querella para zanjar diferencias»

Viviana Fein volvió a hacer una aparición mediática esta tarde, instantes después de que se difundieran imágenes del trabajo de la Policía y la fiscal en el departamento de Alberto Nisman la noche de su muerte. «No me parece prudente, ni oportuno que se estén mostrado las fotos de los peritos de la querella cuando no pasó por una junta …

Leer más »
Viviana Fein: La denuncia de Lagomarsino no tendrá gravitación en la causa

Viviana Fein: La denuncia de Lagomarsino no tendrá gravitación en la causa

La fiscal Viviana Fein anticipó que si «sólo» contiene «una referencia económica» el escrito que le presentará hoy la defensa legal de Diego Lagomarsino, quien prestó a Nisman el arma de fuego que terminó con su vida, «no» tendrá «demasiada gravitación a los efectos de la causalidad de la muerte». Además, aseguró hoy que el respaldo en la investigación de …

Leer más »
Viviana Fein ordenó preservar datos de teléfonos de Nisman

Viviana Fein ordenó preservar datos de teléfonos de Nisman

La fiscal Viviana Fein ordenó a las compañías de telefonía celular Nextel y Claro que preserven toda la documentación relativa a las líneas que utilizaba el difunto ex titular de la UFI AMIA Alberto Nisman. Mediante sendos oficios remitidos en las últimas horas, Fein se hizo eco de las advertencias que le formularon desde diversos sectores de la investigación sobre …

Leer más »
Natalia Fernández, asegura que no cambió su declaración

Natalia Fernández, asegura que no cambió su declaración

La testigo Natalia Fernández, quien denunció irregularidades en el primer operativo realizado en el departamento del fiscal Alberto Nisman tras la muerte, aseguró hoy que ratificó su declaración ante la fiscal Viviana Fein y se quejó de que «sólo en este país te toma declaración la misma persona que te dice mentirosa «. «Ustedes (los periodistas) le creen a un …

Leer más »
"Declaración de Stiuso no es clave en caso Nisman"

«Declaración de Stiuso no es clave en caso Nisman»

El ex espía Antonio «Jaime» Stiuso está «dispuesto a declarar» ante la fiscal Viviana Fein en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman y podría hacerlo «la semana que viene», declaró esta mañana su abogado defensor, Santiago Blanco Bermúdez. En declaraciones a la prensa en Tribunales, Blanco Bermúdez sostuvo que su cliente «considera que está mejor sin custodia» …

Leer más »
Aníbal Fernández pidió que dejen trabaja a la fiscal Fein

Aníbal Fernández pidió que dejen trabaja a la fiscal Fein

Ella ha buscado por vía de la ciencia forense buscar, en los elementos que tiene en la mano, cuáles fueron las causas de la muerte y me parece que hay que dejarla trabajar; no son las conjeturas las que vayan a ayudarnos en este caso”, señaló el funcionario. Además, en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa al llegar a …

Leer más »
Muerte de Nisman: Así fue la trayectoria del disparo

Muerte de Nisman: Así fue la trayectoria del disparo

La fiscal Fein recibió este lunes los resultados de un informe realizado por expertos La bala que causó la muerte del fiscal federal Alberto Nisman ingresó apenas por encima de la oreja derecha y con trayectoria ligeramente ascendente, según reveló un peritaje ordenado por la fiscal Viviana Fein. El lugar donde quedó el orificio y el recorrido del proyectil son …

Leer más »
La fiscal Viviana Fein aseguró que "las partes no han cuestionado" su investigación

La fiscal Viviana Fein aseguró que «las partes no han cuestionado» su investigación

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, aseguró hoy que hasta ahora «las partes no han cuestionado absolutamente nada» del trabajo que lleva adelante. «Todas las partes tienen el derecho de observar, de pedir, de analizar, para eso hay defensa y hay querella. Hasta el momento las partes no han cuestionado absolutamente …

Leer más »
Viviana Fein aseguró que "Jaime" Stiuso declara esta semana

Viviana Fein aseguró que «Jaime» Stiuso declara esta semana

La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, afirmó que la declaración del desplazado agente de la Secretaría de Inteligencia (SI) Antonio «Jaime» Stiuso «se va a materializar durante esta semana». «La jueza (Fabiana Palmaghini) va a ver la viabilidad conmigo del lugar y el horario convincente (para la declaración de Stiuso). Esto se va a materializar …

Leer más »
Parrilli: "Se relevará a Stiuso de guardar secreto desde 1972"

Parrilli: «Se relevará a Stiuso de guardar secreto desde 1972»

El titular de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, aseguró este mediodía que se le remitirá a la fiscal Viviana Fein una orden de que se releve la obligación de guardar secreto al ex agente Antonio Stiuso para que pueda testificar en la causa por la muerte de Alberto Nisman. «La presidenta dio la directiva de que vamos a relevar …

Leer más »