fbpx
viernes, abril 26, 2024

Noticias sobre Walmart

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Minions en Walmart

Los Minions en Walmart

Del 25 de julio al 16 de agosto, todos los clientes que visiten las tiendas Walmart tendrán la posibilidad de saludar y sacarse una foto junto a los personajes más divertidos de los últimos tiempos. La entrada de cada hipermercado será el lugar elegido para encontrarse con los personajes favoritos de chicos y grandes, en un lugar especialmente acondicionado para …

Leer más »
Tienda oficial Walmart en MercadoLibre

Tienda oficial Walmart en MercadoLibre

Walmart comenzó a vender algunos productos en la plataforma para aprovechar su masa de usuarios, aunque mantuvo la venta de alimentos en su propio sitio. Ir donde están los usuarios. Las empresas que operan en la Web conocen la premisa. El tráfico en los sitios, pasible de ser convertido en dinero, es una de las variables mejor valoradas en el …

Leer más »
Walmart se expande en Chile

Walmart se expande en Chile

Se acordó un precio por acción de US$ 0,9124, equivalente a $ 510,25 de acuerdo al dólar observado publicado por el Banco Central. Lanzará OPA por el remanente e iniciará proceso para desenlistarse de la Bolsa de Santiago. «Creemos que hay mucho potencial en Chile, y esta adquisición es consistente con la estrategia de Walmart para administrar su portafolio e …

Leer más »
Walmart lanza OPA para tomar el 100% de filial en Chile

Walmart lanza OPA para tomar el 100% de filial en Chile

La gigante estadounidense Walmart Stores anunció que hizo efectiva la compra del 25,06% de Walmart Chile de parte de los hermanos Felipe y Nicolás Ibáñez Scott, así como también de las acciones de propiedad de las personas y entidades vinculadas directamente e indirectamente con ellos, en línea con el acuerdo anunciado hace algunas semanas. El precio cancelado fue de USD$0,9124 …

Leer más »