fbpx
Truco para calentar la pizza en el microondas y que quede bien.

Truco para calentar la pizza en el microondas y que quede bien.

La pizza suele salvarnos muchas veces, porque si hay que hacerla casera es simple de armar, con tener un rato es suficiente y cocinarla puede ser también una excusa de charla. Inclusive, hace tiempo muchos la hacen a la parrilla.

Pero también es una solución rápida a la hora de pedirla, en menos de 40 minutos llega caliente y lista para comer a la casa.

La cuestión es que muchas veces sobra y no siempre hay tiempo de prender el horno para calentarla, que es lo que correspondería en todos los casos.

En ese momento llega la opción rápida y fácil, de la cual siempre nos arrepentimos: calentarla en el microondas. De todos modos, hay una manera de solucionar ese «error» o problema:

Plan A: 
Hay que colocar la porción de pizza en un plato y llevarla al microondas con un vaso de agua (sin llenarlo hasta el borde) para que la humedad evite que se resequen los alimentos.

Plan B: También puede ser efectivo colocar un trozo de papel de cocina absorbente sobre el plato y poner encima la porción de pizza, en ambos casos es mejor hacerlo por unidad. /Minuto Uno

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Las grandes marcas y más elegidas para celulares

Las grandes marcas y más elegidas para celulares

Los usuarios de los celulares, cada vez vuelcan más información en ellos y estos aparatos …