Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

Paint.NET 2.64

Es difícil y poco creíble pensar que una aplicación tan famosa como Microsoft Paint pueda tener un reemplazo y a la postre que le haga sombra. Sin embargo, esta versión se perfila como una buena aplicación gráfica sencilla y sin complicaciones. Ofrece varias herramientas extra que el Paint original no posee, como variados efectos; y soporta los formatos gráficos más famosos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 10-07-2006
Clase: Freeware


NOD32 Anti-Virus System Personal 2.51.26

Las características de esta cuarta generación de NOD32 antivirus system están contenidas en un paquete completamente integrado de módulos complementarios, caracterizándose por una altísima tasa de detección sin precedentes, la elevada velocidad de análisis y la extremadamente baja utilización de recursos de sistema.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 09-07-2006
Clase: Trial 25 días de uso


eTrust EZ Antivirus

Detecta y elimina todo tipo de virus, incluyendo troyanos y gusanos. eTrust EZ se diseño como el Explorador de Windows, para facilitar el uso domestico. Para aprovechar al máximo esta aplicación y establecer preferencias personales de búsqueda y detección el usuario tendrá que dedicar algo de tiempo navegando por la aplicación para realizar la configuración que más se adecue a sus necesidades.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 09-07-2006
Clase: Shareware


SpyBot Search & Destroy 1.4

Spybot - Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en tu ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ves nuevas barras de herramientas en tu Internet Explorer que no instalaste intencionadamente, lo más probable es que tengas algún software espía.

Ir al Programa..
Idioma: Español
Fecha: 09-07-2006
Clase: Freeware


AdRem NetCrunch 4.1

Mapeo de topología de redes; seguimiento del estado y rendimiento de dispositivos/servicios; vistas de red personalizadas; avisos: email, pager, ICQ, SMS, SNMP; acciones correctivas; política de acceso para acceder vía web; supresión de eventos y conexiones; tendencias e informes; soporta Windows, Unix, NetWare y SNMP (v1, v2, v3).

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 08-07-2006
Clase: Shareware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.