Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Novedades de Julio 2006 en Programas Gratis en Español.

 

Novedades en Programas Julio 2006

Inkscape 0.44

Herramienta de dibujo de código abierto que posee capacidades similares a Illustrator, FreeHand y CorelDRAW, y que utiliza el estándar W3C del formato SVG (Scalable Vector Graphics) o "gráficos de vectores escalables". Algunas características soportadas por SVG incluyen las formas básicas, trayectorias, texto, marcadores, clones, alfa blending, transformaciones, gradientes y agrupado. Además, permite importar varios formatos, como EPS, PostScript, JPEG, PNG, BMP y TIFF, y exportar PNG así como múltiples formatos basados en vectores.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 03-07-2006
Clase: Freeware


DeskTask 1.0 RC8

Estupendo programa que combinado con Microsoft Outlook, el cliente de correo incluido en el paquete de Microsoft Office, nos recuerda las tareas que debemos realizar en todo momento y que hayamos predefinido en el citado cliente. Gracias a su integración, despliega en el escritorio la lista de tareas por realizar y los recordatorios creados en el calendario. Complemento imperdible para nuestro cliente de correos.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 03-07-2006
Clase: Freeware


freeCommander 2006.06

Explorador de archivos de doble panel con muchas características adicionales. Además de las funciones básicas de este tipo de programas, freeCommander puede usarse para comparar directorios, mostrar el tamaño de las carpetas, sincronizar carpetas, y más. También es capaz de abrir/crear archivos ZIP y CAB, abrir archivos RAR, y buscar dentro de ellos. Además, permite setear filtros de vista, crear listas de carpeta (para imprimir), cambiar atributos de archivo, ejecutar una línea de comando, etc.

Ir al Programa...
Idioma: Inglés
Fecha: 03-07-2006
Clase: Freeware


Opera 9.01 Build 8509 Internacional

Opera ha lanzado la versión 9 de su navegador, compatible con Windows, Mac, Linux, Solaris y FreeBSD. Puede ser instalado en 25 idiomas, todos disponibles desde el mismo archivo de instalación. Opera 9 incorpora una serie de novedades como los denominados Widgets, pequeñas aplicaciones web que ofrecen al usuario distintas funcionalidades con diverso grado de utilidad, como asimismo la tecnología de distribución de archivos BitTorrent.

Ir al Programa...
Idioma: Español
Fecha: 01-07-2006
Clase: Freeware


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.