Inicio > Mundo > Hace 16 años Los Simpsons tuvieron una premonición sobre Donald Trump

Hace 16 años Los Simpsons tuvieron una premonición sobre Donald Trump

Hace 16 años se emitió un capítulo en el que Lisa Simpson llegaba a la presidencia de Estados Unidos y su antecesor era el actual candidato republicano. “Fue un aviso a América”, contó su guionista

El capítulo de Lisa Simpson presidenta de Estados Unidos que se emitió por la cadena Fox hace 16 años cobró una sorprendente premonición que la relaciona a Donald Trump, aseguró el guionista de la popular serie.

“Fue una advertencia a los Estados Unidos”, confirmó Dan Greaney al medio The Hollywood Reporter.

En ese capítulo, Lisa, con un look parecido a Hilary Clinton, llega a ser presidenta justo después de Trump, y durante una conversación con sus asesores en la Casa Blanca pregunta cómo está el tesoro, a lo que le responden: “Vacío”.

[La presidencia de Trump] parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Lo ofrecimos porque era consistente con la visión de una América que se había vuelto loca”, comentó Greaney sobre el episodio que se vio el 19 de marzo de 2.000.

“Lo importante era que Lisa se convirtiese en presidente cuando América estaba contra las cuerdas, y esa era una condición heredada del gobierno de Trump. Lo que necesitábamos era que ella tuviese problemas imposibles de arreglar, que todo estuviese lo peor posible, y por eso pusimos a Trump antes que ella”, explicó.

Te puede interesar >>>

La reunión por coimas en el funeral de Julio Grondona

La reunión por coimas en el funeral de Julio Grondona Alejandro Burzaco amplió su declaración …

Deja un comentario