16 razones por las que nunca deberías ir a Mar del Plata

16 razones por las que nunca deberías ir a Mar del Plata

Una mujer contó en su web los motivos de por qué los turistas no deben visitar “La Feliz” y los usuarios de la red estallaron. Mirá

Una mujer escribió en su página web “16 razones por las que nunca deberías ir a Mar del Plata”. Si bien el título de la nota parece negativo, al leerla es todo lo contrario. Con preguntas e imágenes, la mujer cuenta por qué “La Feliz” es especial.  

1- “¡¿Quién podría querer visitar una ciudad a la que llaman La Feliz?! No, gracias, tal vez la felicidad sea contagiosa y yo prefiero seguir como hasta ahora. La monotonía es, sin dudas, mi zona de confort…”, escribió la mujer en matadornetwork.com

2- ¿Una ciudad que tiene una enorme vida cultural, playas divinas y en la que hasta se puede hacer surf en el centro de la ciudad? No, ¡a mí no me engañan! No puede existir un lugar tan perfecto…

3- Y la gente es de la más amable de la Argentina, y de Latinoamérica incluso… ¿Y si me hago amigos que me duran para siempre y tengo que volver una y otra vez para visitarlos? No, mejor no arriesgarse a involucrarse tanto con un lugar…

4- ¿Kilómetros y kilómetros de playas? Uf, de sólo pensarlo me da pereza. No sabría cuál elegir entre tantas opciones… Mejor voy a jugar al arenero de mi placita y listo.

5- Yo querría disfrutar un poco de la vida nocturna, ¿habrá algo bueno para hacer en Mar del Plata?

6- ¿Comer el alfajor más emblemático de la Argentina en su lugar de origen? Mmm…¿No hay algo más especial para hacer?

7- Además, estaba buscando sacar fotos llenas de magia y color local y no creo que haya ningún lugar lo suficientemente especial…

8- ¿Y habrá algo realmente rico para comer?

9-Lo dudo…

10- Parece que, además del océano Atlántico, también hay una laguna en la que se puede pescar, hacer remo, canotaje o simplemente disfrutar de unos atardeceres increíbles…

11- Y hay bosques

12- ¡¿Y sierras?! No no, tanta diversidad en un solo lugar no puede ser real…

13- Mar del Plata es hogar de los personajes más icónicos y queridos de la cultura popular argentina…

14- ¡Lo peor es que la oferta cultural es enorme! ¿Qué se creen, que mi día tiene 100 horas?

15- No, definitivamente Mar del Plata es demasiado especial

16- Por eso te digo, si no querés que nuestra ciudad te atrape en un amor que va a durar toda tu vida, ¡ni vengas! No digas que no te avisé…

Mirá las 16 razones en fotos:

 

Te puede interesar >>>

Videncia Online, elige bien dónde consultar tu futuro

Videncia Online, elige bien dónde consultar tu futuro

Desde el principio de los tiempos lo que hoy conocemos como videncia o esoterismo ha …