fbpx
martes, abril 30, 2024
Mirá cuánto cobra Victoria Onetto como funcionaria ultra K del Municipio de Avellaneda

Mirá cuánto cobra Victoria Onetto como funcionaria ultra K del Municipio de Avellaneda

Todavía es un misterio sin develar de que manera Victoria Onetto consiguió agarrar un cargo como funcionaria en la intendencia de Avellaneda, pero lo cierto es que la actriz ultra Kirchnerista se las ingenió para hacerse de unos pesos luego de la salida de Cristina Kirchner del poder.

Porque durante los buenos años del Kirchnerismo se la podía ver a Victoria Belloni Onetto (su nombre real) en cuanto acto oficialista hubiera y no fueron pocas sus apariciones en obras teatrales que para el público eran gratis, pero que para los municipios no lo eran por lo que debían desembolsar grandes sumas de dinero para contar con las dotes actorales de la señora Onetto.

Lo cierto es que caído en desgracia el Kirchnerismo y ya con Macri en el poder, la actriz Victoria Onetto se las ingenió para de alguna manera caer parada como un gato.

Ya que en Abril del 2018 Victoria Onetto hizo una serie de presentaciones en el teatro Roma de la localidad de Avellaneda, junto a actrices como Cristina Banegas, Natalia Cociuffo y Graciela Dufau, entre otras, y consiguió ser nombrada para ocupar el cargo de “directora de contenidos”, del mencionado teatro.

Y eso parece que le sirvió a la actriz K, para lanzarse e ir por más, y en Julio del 2018, el actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, nombró a Victoria Onetto como “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes”del mencionado municipio.

victoria-onetto-y-ferraresi-completa

Claro está que de la labor de Victoria Onetto en su cargo, lo más destacado fue que hace unos días participó activamente en la organización de un acto donde el intendente Jorge Ferraresi, junto a otras figuras de la cultura inauguraron una plaza en homenaje a Venezuela y en apoyo a Nicolás Maduro.

Y la primer pregunta que muchos ciudadanos de Avellaneda se hacen es “¿Cual es el trabajo específico que realiza Victoria Onetto? y la segunda ¿Cuánto le paga el Municipio de Avellaneda a la actriz?«.

victoria-onetto-sueldo-completo

El sueldo de $157.000 que cobró la funcionaria Oneto en Enero de este año.

Sobre la primer pregunta, en verdad no tenemos respuesta porque, más allá de participar como funcionaria en la inauguración de una plaza en homenaje a la Venezuela de Nicolás Maduro, otra cosa que haya hecho Victoria Onetto no se conoce.

Pero sobre la segunda pregunta, si tenemos respuesta, porque apareció el historial del sueldo de Victoria Onetto y ahora todos sabemos cuánto cobra mensualmente como “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda”.
Victoria Belloni Onetto tuvo suerte, porque a pesar de que las cosas están difíciles, su sueldo aumenta continuamente, hasta llegar a los $157.000 que cobró en el mes de Enero de este año.
En la imagen que acompaña esta nota puede verse un captura de lo que fue percibiendo la actriz ultra Kirchnerista en los últimos meses, primero como directora de contenidos del teatro Roma, y luego ya como “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes”.

Nótese que “Victoria Belloni”, tal el nombre real de la actriz, cobraba unos $46.757 mensuales mientras estuvo trabajando en el teatro Roma, y luego de que fuera nombrada como “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes” pasó a cobrar $92.000 por mes.

Así que a la actriz ultra Kirchnerista no le va tan mal, ya que los ciudadanos de Avellaneda le están pagando $157.000 por mes para tenerla como “Secretaria de Cultura y Promoción de las Artes”, cargo que todavía no sabemos muy bien que es, ni que tareas le demanda a Victoria Onetto. 

Fuente:https://urgente.news/revelan-el-sueldo-de-victoria-onetto-en-la-municipalidad-de-avellaneda/?fbclid=IwAR0d7JuXJSPMDNlmuACKS5DyE5pJ7PV0P_5ViPI5MuFdzv3FHonTzAa1hzg

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …

Deja una respuesta