fbpx
martes, abril 30, 2024
Black Friday Argentina

Black Friday Argentina

Una cita impostergable

A poco de llegar a fin de año, y más allá de los vaivenes de la economía en nuestro país y a nivel mundial, las merecidas vacaciones para disfrutar en familia, entre amigos o junto a la pareja, es una necesidad.

Una nueva edición del Black Friday te invita a realizar tus mejores compras vinculadas al turismo a través de internet. Precios, ofertas, descuentos y beneficios a la medida de tus preferencias viajeras y realidad presupuestaria.

Porque no se trata de cantidad de días, sino por el contrario, de calidad de vida, y el próximo viernes 23 de noviembre es una oportunidad inmejorable de acceder a ese destino, paquetes de viaje, etc, que siempre soñaste y que muy pronto, podras transformar en realidad.

El Black Friday, viernes negro en español, es una de las movidas comerciales on-line más importantes del año. Se caracteriza por las significativas rebajas y beneficios, que de alguna manera marcan el comienzo de las ventas/compras navideñas.

Descarga la App de Despegar.com y desde la comodidad de tu teléfono inteligente podras ingresar a un universo viajero pleno de opciones para informarte, comparar, elegir y concretar las reservas on-line correspondientes, sin trámites ni el requerimiento de  trasladarte a un local comercial/ oficina.

¡Para ir agendando!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

Todo lo que Debes Saber sobre las Cuentas Sueldo: Una Guía Completa para Administrar tus Finanzas

En el mundo actual, administrar nuestras finanzas de manera efectiva es crucial para alcanzar la …