Inicio > Sociedad > Black Friday 2018

Black Friday 2018

“Los viajes son la mejor inversión en uno mismo”

La posibilidad de ofertas y descuentos increíbles en tus compras por internet, son una propuesta más que tentadora, como para no desaprovechar. El “Viernes Negro” originario de los Estados Unidos de América, tendra su réplica en la República Argentina y el mundo, el 23 de noviembre próximo.

Cuando nos referimos al Black Friday , estamos hablando de  una gran oportunidad para todos aquellos que se encuentran planificando unas merecidas vacaciones luego de un año intenso, tanto en lo personal como en el trabajo también. De aquí que vale la pena informarse acerca de los diferentes destinos turísticos, comparar precios, rebajas y cuotas sin interés en paquetes, aéreos, alojamiento, alquiler de vehículos, excursiones, actividades, etc.

Más allá de tu lugar de residencia, la primera Agencia de Viajes on-line de América Latina estará a tu alcance y a tan sólo un click desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Y si te resulta más práctico a la hora de analizar las diferentes opciones, descarga la App de Despegar.com.

Una manera de concretar aquel viaje tantas veces soñado al Caribe Mexicano, San Carlos de Bariloche, Rio de Janeiro, Santiago de Chile o Mar del Plata, y dedicate a  disfrutar con lo mejor que tenes: los afectos!

Sin duda, una movida para agendar y… ¡tener en cuenta, por supuesto!

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Detuvieron a un concejal de Florencio Varela acusado de prostituir a menores

Daniel Zisuela, también secretario general del gremio de gastronómicos en Quilmes y presidente del Club …

Deja un comentario