Inicio > Destacadas > Buscan a Luana Garnica de 16 años

Buscan a Luana Garnica de 16 años

La familia denunció que era presionada por un desconocido a través de las redes sociales. Salió de su casa en Escobar con destino al psicólogo, pero nunca llegó

Luana Garnica, de 16 años, debía el pasado 20 de abril salir de su casa en Escobar con el uniforme escolar y su mochila, para primero ir a la psicóloga y luego al colegio. Sin embargo, ese día no salió con el uniforme y su paradero es totalmente desconocido. Desde ese momento, una intensa búsqueda está en marcha.

Su madre, Aurora, aseguró en declaraciones a la prensa que “ese día salió con ropa oscura, negra o azul marino, con una mochila y una campera atada a la mochila”. “Tuvimos una discusión, no eran gritos, sólo una discusión, donde le reclamé por unos chats que ella tenía en la tablet, donde le reclamaban unas filmaciones y unas fotos, y me dijo que no tenía que meterme en sus cosas”, cerró.

“La relación que ella tiene con esos chicos es la que me hizo meterme en sus chats”, justificó la madre, quien aclaró que en una de esas conversaciones, un joven, que no es compañero del colegio ni conocido de ella, extorsionaba a su hija diciéndole que tenía unas filmaciones y unas fotos de la adolescente. Luana, en esa conversación, le recriminaba que se las dieran y él le contestaba que no.

Aurora ahondó en el caso y afirmó que “en el chat con un tal Lucas, le dice ‘pasame la filmación y las fotos’ y otro muchacho de 19 años también le hablaba”. “Hice la denuncia, pero hasta el momento no tengo nada. La policía me dijo que no es la única perdida y que no hay personal para buscarla”, continuó.

“Le diría que me perdone, que no me castigue, seguramente me he equivocado. Soy madre soltera y es mi única hija, es lo único que tengo”, cerró entre lágrimas.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …