Inicio > Solidaridad > Buscan desesperadamente a Joaquín Augusto Silva, un profesor de 32 años en La Plata

Buscan desesperadamente a Joaquín Augusto Silva, un profesor de 32 años en La Plata

Se trata de Joaquín Augusto Silva que desapareció el jueves pasado. El último registro que tienen sus familiares y amigos es que salió a pagar el alquiler y nunca regresó.

Familiares y amigos buscan intensamente a Joaquín Augusto Silva. Un hombre de 32 años que fue visto por última vez el jueves pasado. El joven salió por la tarde a pagar el alquiler de su casa pero nunca más regresó.
Silva se desempeña como profesor. Es artísta plástico y tiene además una columna sobre cultura en la Radio Universidad de la Plata.
Según pudieron recapitular su familia y amigos, el jueves 15 a las 16:00 hs fue el último contacto en persona que tuvo Joaquín con un amigo, en su casa. En esa conversación habló de una heladera que tenía que vender, y de ir a pagar el alquiler antes de las 18:30.Asimismo, se comunicó a través del chat de Facebook con su novia. El último mensaje que recibió de él fue a las 17.50. La pareja tenía planeado encontrarse en la terminal para viajar a Balcarce esa noche o al otro día temprano.
A las 17:50 la inmobiliaria recibe un llamado desde un celular con característica de Córdoba, de Joaquín, acordando que podía ir hasta las 18:30. Según aseguraron los familiares, el joven nunca llegó a la inmobiliaria. Sin embargo se pidió a la DDI y al Sistema de Monitoreo que se revisen las imágenes de esa hora en esa zona, aunque todavía no hay respuesta.
Según su Facebook, hay indicios de que Joaquín siguió conectado hasta las 19.30 de ese día, pero a las 19.45 la novia le escribe y ya no contesta.
Alrededor de las 21.50,la novia de Joaquín va hacia la casa del joven ya que habían quedado en encontrarse en la terminal, a dos cuadras del domicilio. La chica aseguró que en la casa estaban todas las luces prendidas y la radio sonando. Arriba de la cama tenía la ropa lista para guardar en el bolso antes de irse hacia Balcarce. Solo faltaban sus documentos, una mochila y el dinero para pagar el alquiler.
La zona por la cual debería haber ido a pagar el alquiler es entre la terminal de micros y la plaza moreno (todo derecho por la diagonal 74).
La última vez que se lo vio estaba vestido con una bermuda de jean, zapatillas negras deportivas, una remera de color claro con rayas horizontales y una mochila gris.
Cualquier información sobre el paradero de Joaquín, la familia y amigos piden comunicarse a los números: 02215743685 o al 1160161988.
Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La crisis de Marcelo Tinelli

Showmatch en 2018 estuvo repleto de palos en la rueda. Además del gran retraso del …