Inicio > Sociedad > Cansado de que le estacionaran en la puerta de su garaje, le rompió los vidrios con un pico.

Cansado de que le estacionaran en la puerta de su garaje, le rompió los vidrios con un pico.

Otra vez un problema de convivencia termina en un episodio violento. Cansado de que le estacionaran en la puerta de su garaje, un vecino porteño le rompió los vidrios y la carrocería a un auto con un pico.

Fue en Güemes 2924, en Palermo. Según testigos, un hombre de cabello entrecano, que vive en esa cuadra siempre llama a la grúa para que retiren los autos que le dejan estacionados en el ingreso a su garaje. Pero como ayer llovía y el servicio de acarreo no fue, hizo justicia por mano propia: tomó un pico y destrozó al Honda City blanco que estaba estacionado. Le rompió los vidrios derechos y los faroles, y además le agujereó el techo, el baúl y el capó.

Fuentes de la Policía Federal confirmaron el hecho aunque aún no tenían los datos del agresor, que al cierre de esta edición continuaba libre. Tampoco se sabía quién era el dueño del auto atacado. El vehículo fue trasladado a la comisaría 19, que queda en Charcas al 1800, donde se inició una causa por “averiguación de daños”.

En los últimos años hubo muchos casos de problemas callejeros que terminaron en situaciones muy violentas e incluso trágicas. El 15 de enero dos encargados de edificios fueron baleados por el dueño de un Peugeot 307 en Junín y Peña, luego de una discusión de tránsito. En tanto, el 13 de abril fue asesinado de un balazo en la cabeza Alejandro Dall’Ollio, de 55 años, por parte de otro automovilista que le disparó luego de que se pelearan por una maniobra con los vehículos. Ese caso fue en la General Paz, a la altura de San Martín, y el atacante se escapó.

También se recuerda el caso de la jueza Rosa Parrilli, destituida por haber insultado a dos empleadas públicas cuando fue a retirar el auto que le había llevado la grúa. Y el 9 de abril del año pasado, un hombre murió en Mataderos en una pelea con un vecino, con quien discutió por la ubicación de un contenedor de basura.


Fuente: http://www.clarin.com/ciudades/violencia-auto-garaje-pico-destrozos-vidrios_0_1242475777.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Famosa periodista anunció su embarazo en Instagram

La buena noticia fue comunicada a través de la popular red social y ya tiene …