fbpx

Cómo crear una identidad corporativa para tu negocio de forma rápida y económica

Desarrollar un logo y otros elementos de identidad corporativa en pocos minutos es real. No necesitas aprender a usar editores gráficos complejos ni contratar a un diseñador: solo necesitas utilizar el famoso servicio online Logaster.

Una vez que visites el sitio, simplemente introduce el nombre de tu marca y la industria en la que trabajas, y obtendrás una variedad de opciones de diseño de logotipos. Elige el logo que más te guste y personalízalo: cambia el color, la fuente o la disposición de los elementos. Tu marca estará lista: ahora puedes descargar el logo gratis en un resolución pequeña para probarlo en el encabezado de tu página web o en las fotos de perfil de tus redes sociales.

El logotipo se guardará en tu cuenta de Logaster para que puedas regresar y realizar cambios un número ilimitado de veces. Una vez que estés seguro de que el logotipo funciona muy bien para tu negocio, descárgalo en formato completo y crea un paquete de branding completo.

Basándose en el logotipo, Logaster generará una tarjeta de presentación, un sobre corporativo, un membrete y un favicon para ti en un par de minutos. Podrás ver cómo se verán en la vida real descargar el paquete de branding completo en cualquier formato necesario.

A los emprendedores les encanta Logaster por su velocidad, asequibilidad y versatilidad. ¿Quieres confiar en la calidad de tu marca? Utiliza nuestro generador online y obtén un resultado profesional.

 

Te puede interesar >>>

La Liga, una batalla a tres

Los tiempos dónde el campeón de Liga en España salía del binomio Real Madrid – …