fbpx
Inicio > Sociedad > Cómo elegir un detalle de comunión que sea especial

Cómo elegir un detalle de comunión que sea especial

Cuando se organiza una fiesta para celebrar cualquier ocasión, los anfitriones suelen hacer un regalo especial para sus invitados, es una manera cariñosa de agradecer por la atención al evento.

En las comuniones esto es muy popular, se elige algún objeto significativo que recuerde el momento y sirva para agradar al invitado.

¿Qué elegir?

Al comprar detalles de comunión hay que tomar en cuenta que el regalo sea atractivo y funcional, de manera que no solo se trate de recordar el evento, sino que sea algo de utilidad. Vamos a revisar algunas ideas para el detalle perfecto:

  • Jarra de cristal. Estas jarras tienen muchos usos, pueden usarse para bebidas diversas, para guardar cosas o como elementos decorativos. Vienen con un mensaje impreso alusivo a la primera comunión, pero además se pueden personalizar con el nombre y la fecha.
  • Monedero. Se trata de un pequeño monedero que hará las delicias de sus invitados, sobretodo de las niñas. Son muy bonitos, con un diseño delicado que agrada a todos. El monedero trae un mensaje grabado alusivo al agradecimiento que sienten los anfitriones por la asistencia a su fiesta. Es un objeto de gran utilidad que será un tesoro para sus dueños.
  • Libreta. Una pequeña libreta es un objeto muy apreciado, ya que sirven para tomar notas, registrar números telefónicos, de agenda, etcétera. Un modelo muy atractivo es el diseño en tapa de corcho, con unas etiquetas de colores para hacer marcaciones. Vienen con un bolígrafo muy conveniente.
  • Reloj calculadora. Es un regalo ideal para niños y niñas. Se trata de un reloj que tiene funciones de calculadora digital, hay gran variedad de colores y su diseño es muy atractivo. La pulsera está fabricada en silicona y el cierre es con hebilla, son muy versátiles. Es un detalle muy apreciado para recordar un evento.
  • Set de juegos. Es un estuche que contiene todo lo necesario para jugar 4 juegos diferentes: mikado, ajedrez, damas y dominó. Es un detalle ideal para cualquier persona, adulto o niño, ya que siempre será útil. Este estuche tiene un espacio reservado para ser personalizado, de esta manera el invitado recordará el evento siempre.
  • Mochila. Una mochila pequeña siempre será útil para muchas ocasiones, por ejemplo, para llevar el almuerzo al colegio, la ropa a la piscina, los juguetes al paseo, etcétera. Este modelo tiene un diseño de unicornio ideal para una niña pequeña. Regalar esta mochila a las niñas por asistir a la comunión será siempre muy buena idea.
  • Memoria USB. Si queremos un regalo útil, éste es el ideal. Una memoria USB es necesaria para cualquier estudiante, de esta manera se puede tener todo el trabajo a mano y listo para una presentación o para imprimir. Son muy económicas y tienen diseños variados.

Consejos para comprar detalles

Ten en cuenta la edad, el género y el gusto de los invitados para que el objeto elegido sea recibido con alegría. Por ejemplo, para las niñas se estila los diseños en tonos rosa, para los varones opciones coloridas y para adultos es mejor objetos más sobrios.

Siempre es preferible que el detalle sea personalizable, esto significa que se le puede añadir el nombre del homenajeado y la fecha del evento. Esto es importante para mantener el recuerdo de la fiesta.

Se debe elegir una opción que se comercialice en lotes, esto significa que se obtendrá un buen precio por los detalles. Por ejemplo, un lote de 20 objetos para distribuir entre los invitados, para que haya para todos se adquieren suficientes lotes.

Hay que tener en cuenta el precio del obsequio y además el envío. En muchas ocasiones el envío es gratuito, haciendo una compra mínima. Si no se requiere comprar mucha cantidad se puede optar por pagar el importe, pero siempre hay que contemplar este coste.

Lo más importante es elegir un objeto que cumpla con agradecer por la presencia en el evento y lleve un mensaje de cariño de los anfitriones a sus invitados.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La Costa de Amalfi entre mar y tierra: un recorrido exclusivo para conocerla más de cerca

Gracias a los profesionales del sector, los turistas podrán solicitar tours privados personalizados, servicios de …