fbpx
miércoles, febrero 28, 2024
¿Cómo ganar plata desde casa?
Young beautiful woman with red hair, wearing glasses, working in the office, uses a laptop and mobile phone.

¿Cómo ganar plata desde casa?

Hoy en día muchas personas buscan otro medio de generar dinero o simplemente encontrar su libertad económica. Por estas u otras razones querrán un trabajo que les permita ganar plata desde casa. Además, este tipo de ingresos da la libertad de manejar un horario propio y el poder de elegir en qué trabajar.

Asimismo, el avance tecnológico y el acceso a internet facilitan, por así decirlo, el hacer plata desde casa; puesto que cada vez son más los trabajos, páginas y aplicaciones que permiten generar ingresos sin necesidad de hacer una inversión inicial. Claro está que todo dependerá del tiempo que se le dedique.

A continuación te presentamos una lista de las distintas formas de hacer plata por Internet. Así que comienza desde ya a juntar plata desde la comodidad de tu hogar.

Las 15 mejores formas de ganar plata desde casa 

  1. Encuestas pagadas confiables: 

Una de las alternativas más comunes en la actualidad para ganar plata desde casa a través de internet es con encuestas pagadas confiables. Si bien es cierto que no ganarás una gran suma de dinero, sí podrás generar algunos ingresos extras.

Es uno de los modos más sencillos, pues solo requerirá de un registro en determinada plataforma, completar un perfil de usuario y esperar las notificaciones de encuestas disponibles para realizar. No invertirás dinero y solo tendrás que dedicar unos pocos minutos al día para lograr la meta.

  1. Escritor freelance:

Si tienes cualidades para la escritura, puedes ganar plata ofreciendo tus servicios de redacción en diferentes plataformas. Entre los servicios que puedes ofrecer están el de redacción, copywriter o blogger; pero deberás especificar por ti mismo el tipo de contenido que escribes, la cantidad de palabras y el precio por cada texto.

Otra de las opciones, si tienes buena gramática y manejo de SEO, es la de editor de textos. Muchas empresas se valen de los servicios de escritores freelance, pero en algunos casos se necesita la buena revisión de un editor para que el texto se posiciones entre los primeros lugares del buscador.

  1. Traductor:

Si manejas un inglés fluido podrás tener la ventaja de generar plata desde casa traduciendo diferentes textos y páginas web. Recuerda que el inglés se ha convertido en el idioma dominante a nivel mundial, por lo que muchas empresas buscan expandir sus fronteras y llegar a más clientes. De modo que podrás traducir textos académicos, publicidad, descripción de productos y otras cosas más para que otras personas también puedan conocerlos.

  1. Blog con publicidad:

Otra opción rentable es la creación de un blog con soltura en el SEO que se pueda monetizar con publicidad. No requiere mucho esfuerzo, ya que con una plantilla predeterminada podrás comenzar a generar tráfico. Y es allí, cuando ya haya movimiento en él que tendrás un modo pasivo de ganar dinero sin necesidad de salir de casa.

  1. Marketing de afiliación:

Si tienes una comunidad digital, bien sea a través de un blog o una red social, puedes comenzar a generar plata desde casa a través del marketing de afiliación. Esto no es más que recomendar productos de interés en la comunidad a esas personas que te siguen. Lo mejor, es que generas una comisión por cada venta que hagas de ese producto o servicio desde tu sitio web o red social.

Pero un factor importante que hay que tener en cuenta, es que hay que ser honesto y tener cuidado con el tipo de producto que se recomienda; pues recuerda que es tu imagen y reputación la que está en juego.

  1. Trading online:

Consiste en comprar y vender activos financieros. Lo primero es saber que se debe comprar barato y vender caro para obtener un beneficio con la diferencia. Este tipo de negocio aplica para acciones, bonos o fondos de inversión a través de instrumentos como los CFDs.

Sin embargo, no es algo tan sencillo como suena. Para realizar este tipo de negocios es importante conocer el mercado y sus movimientos. Hoy en día existen muchas plataformas que te pueden ayudar con mucho éxito a realizar la inversión.

  1. Viendo anuncios:

En internet abundan las páginas en las que con una afiliación simple podrás generar dinero viendo anuncios diarios. Existen muchas páginas que te ofrecen una cantidad específica de anuncios diarios, por montos que pueden variar en ocasiones. Aunque no será mucho dinero el que conseguirás; a la larga podría convertirse en mucho más si eres capaz de formar una red de referidos.

  1. Jugando 

Aunque no lo creas, puedes ganar plata desde casa con un juego. Hoy en día existen páginas con juegos de todo tipo, que además de hacerte pasar un momento divertido, reunes plata. Esta es una de las opciones de mayor preferencia en la actualidad de muchas personas para generar dinero.

Muchos juegos dan la oportunidad de acumular puntos que a la larga pueden cambiar por dinero real y canjear. Sin embargo, las opciones son múltiples, ya que así como puedes cambiar puntos por dinero, también puedes canjear por gift card, premios físicos y mucho más.

  • Vende tus videos y fotografías

Si eres fanático de tomar muchas fotos y videos, esta es la opción más adecuada para ti. Algunas empresas compran material audiovisual a terceras personas; así que esta es tu oportunidad. Hazte de ingresos pasivos si cuentas con un buen equipo: Smartphone o un equipo fotográfico de calidad.

También puedes asistir a distintos eventos, manifestaciones, protestas y festivales para grabar videos y luego venderlos a diarios digitales, medios de comunicación u otras empresas. Así podrás contar con ingresos extras y sumar un poco más de dinero.

  • Negocia con criptomonedas 

Quien no haya escuchado de Bitcoin en la actualidad no está al tanto de lo nuevo. Las criptomonedas, como el Bitcoin, son un mercado nuevo que cada vez suman más ganancias e inversores. Para iniciar en este mercado no se necesita ser un experto en la materia; pero sí necesitarás hacer una buena inversión para obtener grandes ganancias con estas monedas virtuales.

  • Trabaja como asistente virtual

Muchas empresas contratan los servicios de terceras personas para la atención al cliente de forma externa. Trabajar como asistente virtual es un modo de generar ingresos más estables, ofreciendo tus servicios de forma online.

La figura del asistente virtual es una profesión naciente, con grandes ventajas y beneficios. Solo tendrás que atender llamadas para darle solución a los clientes sobre sus inquietudes. No tiene mayores complicaciones, más que saber toda la información de la empresa para la cual trabajarás y así dar soporte de forma remota.

  • Crear una tienda virtual o Dropshipping

El dropshipping es una opción nueva para generar dinero desde casa. Este negocio no es más que triangular pedidos, que tú te encargas de promocionar y vender a través de una tienda virtual. La ganancia estará en el margen de lo que cobras y el costo del producto según el proveedor.

Para lograr el éxito, tendrás que realizar un buen trabajo de marketing digital para atraer personas y promover los productos. Ten presente que puede transcurrir mucho tiempo entre promociones hasta lograr tu primera venta.

  • Community Manager 

El mundo digital es la era actual, por ello es importante saber utilizar y estar en las redes sociales. Si eres un experto en el uso de las diferentes plataformas sociales, puedes ganar plata desde casa trabajando como Community Manager para empresas y negocios online.

Este trabajo consiste en mantener las redes sociales de dicho negocio totalmente actualizadas; sobre todo en información y novedades. Por lo general, tendrás que hacer publicaciones para atraer más tráfico y posicionar la empresa o negocio entre las primeras del mercado. Lo mejor es que se puede convertir en un trabajo cómodo y sencillo cuando ya conoces cómo realizarlo.

  • Crea y vende cursos online

La venta de cursos online es una de las mejores formas de generar plata desde casa. Tan solo necesitas definir en qué eres bueno y escribir un curso para luego venderlo en plataformas web. Estos cursos pueden darse a través de formato de texto o videos sobre un tema en específico. Luego subirás el material a una plataforma y le pondrás un precio, así los clientes sabrán cuánto deberán pagar para acceder a la información.

Este tipo de información generalmente no son muy costosas; pero son muchas las visitas y descargas que se pueden realizar al día. Así que selecciona muy bien el tema, profundiza en él todo lo que puedas y haz el mejor curso digital que puedas realizar.

  • Desarrollo de software y aplicaciones 

Cada día se crean nuevas aplicaciones digitales y software que pueden generar nuevos empleos y/o ingresos. Distintas empresas, negocios y corporaciones buscan nuevos desarrollos informáticos para sus sitios web. Así que si tienes conocimientos en programación, puedes ofrecer tus servicios para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Los ingresos que puedes llegar a generar al ofrecer y vender este tipo de productos son muy elevados. Esto se debe a la gran demanda que existe en el mercado por estos servicios de desarrollo; y la oferta, aunque no lo creas, no es tan amplia.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El Auge del Juego con Criptomonedas

El Auge del Juego con Criptomonedas

La Revolución del Juego en Línea Los casinos criptomonedas han transformado la forma en que …