fbpx
¿Eres gerente de un centro de estética y aún tienes estos procesos?

¿Eres gerente de un centro de estética y aún tienes estos procesos?

Ser gerente conlleva una gran responsabilidad y, por ende, muchas tareas que cumplir en el día. Lamentablemente, muchos de estos profesionales siguen en el pasado, realizando acciones anticuadas que retrasan todo el trabajo y, en consecuencia, perjudican las ganancias del negocio. No te conviertas en uno de ellos, instala el mejor software para clínicas de medicina estética o centros de estética.

Si eres gerente, no sigas haciendo estás tareas

Uno de los errores más comunes de la gestión de negocios es querer seguir en el pasado porque “es más fácil”. Si bien es cierto que no todos son expertos en tecnología, si es posible tener un nivel de conocimiento suficiente para manejar un programa para estética.

Hace unas décadas, todos afirmaban que no había herramienta más útil y necesaria que una agenda física. Sin embargo, con estas se pueden cometer muchos errores como olvidar anotar una cita, o bien, que se pase por alto un encuentro y que el estilista obtenga una mala reputación.

También ocurre con frecuencia que se pierda tiempo buscando la ficha de un cliente que se debe atender rápido. Sin mencionar todo lo que conlleva tener que llamar a todos los clientes para confirmar la cita, pudiendo invertir ese tiempo en otras tareas. Para evitar eso, lo mejor es recurrir a herramientas novedosas como una agenda online para estética.

Otra tarea que no solo supone inversión de tiempo sino también desgaste mental son los cálculos de cuentas y comisiones profesionales. Se sabe que está labor es tediosa y en muchas ocasiones te llevará horas o días completarla. Pero, con un software administrativo este problema se habrá acabado.

Si no quieres que la empresa de la que estás a cargo quiebre, tienes que valerte de un software que controle el stock. Hacerlo de forma manual supone altos riesgos de que algún producto se venza y tengas que tirarlo a la basura, lo que supondrá perdidas económicas para el dueño del negocio. Acaba con todo y opten ganancias con un buen software de gestión.

La solución a tus problemas como gerente de estética

Para que el centro estético que administras crezca junto con los avances de la tecnología, tienes que valerte de la herramienta adecuada. Esto es posible con un software de gestión que convierta todas esas tareas en acciones que generen ganancias, sin pérdidas de tiempo.

Los problemas se pueden arreglar implementando un software de calidad cómo lo es AgendaPro. Todas las acciones pasan a ser automáticas y, por ende, son más rápidas y con estas los resultados se aprovechan mejor.

AgendaPro es reconocido como uno de los mejores programas informáticos de administración, pues ofrece la digitalización de tareas como agendamiento de citas, calculo de comisiones, aplicación de estrategias de marketing y publicidad, además de control de inventario.

Por si fuera poco, AgendaPro está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo. No tienes que ser un profesional en informática, tampoco requieres contratar el servicio de un experto que realice tareas que bien puedes gestionar por cuenta propia.

Con solo tener un dispositivo móvil o una computadora podrás cambiar por completo tu forma de administrar el negocio. Aprovecharás los beneficios, simplificarás la labor y esto se verá reflejado en las ganancias del negocio. Si eres dueño, será un motivo de satisfacción para ti y si, por el contrario, administras el negocio de otro, sin duda, te lo recompensará.

¿Dónde obtener el mejor software para administrar negocios?

El programa más completo para gestión de negocios lo tiene agendapro.com. Desde la plataforma podrás conocer más sobre este software y las ventajas que ofrece a los gerentes de empresas diversas. Además, posee lo último que está disponible para centros estéticos para aplicarlos en el centro estético y lograr aumentar la rentabilidad del negocio.

Vale mencionar que no todas las funciones están disponibles enseguida. Esto se debe a que el software está diseñado para avanzar junto al negocio. De esa forma, también garantiza el crecimiento profesional a la par que se logra ofrecer un servicio de calidad a los clientes.

Hacer una prueba gratuita es una buena idea para conocer las funciones del software antes de contratarlo, aunque sabemos que tan pronto conozcas sus prestaciones, querrás usarlo para siempre en todas tus tareas, independientemente del negocio que estés administrando. Aprovecha los increíbles precios que maneja el mejor software para centros estéticos, un aliado indispensable para los gerentes.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

5 consejos para iniciarte en el apasionante mundo del running

Sea cual sea la hora a la que salgas a la calle, en Argentina es …