fbpx
Cómo utilizar Putlocker de forma segura

Cómo utilizar Putlocker de forma segura

Consumir contenido mediante streaming se ha convertido en una de las formas de ocio más populares durante los últimos años. Ver películas y series desde el salón de casa, el ordenador, o en cualquier lugar con tablets y smartphone se ha convertido en algo habitual.

Servicios como Putlocker han ganado un alto nivel de usuarios, ya que ofrecen contenido de forma gratuita a través de internet. Sin embargo, las trabas legales y el exceso de publicidad hacen que muchos usuarios desconfíen de este servicio y prefieran optar por una opción de pago.

A continuación veremos qué es Putlocker, si es legal o no utilizar este servicio, y cómo hacerlo con las mejores garantías gracias al uso de redes VPN.

Qué es Putlocker

Putlocker es un servicio para ofrecer contenido por internet donde no es necesario el pago de una cuota para su acceso. De esta manera los usuarios pueden ver películas, series y documentales sin realizar un desembolso económico por ello.

¿Es legal utilizar Putlocker?

Como es lógico, acceder a contenido con copyright sin permiso o pago precio va contra la ley. Por lo tanto, Putlocker no es una web legal, por lo que es habitual que los sitios web que utilicen este tipo de servicios sean cerrados cada cierto tiempo por las autoridades.

Para el usuario final el uso de Putlocker no tiene consecuencias legales, pues se persigue al distribuidor y no al usuario final.

Cada país tiene sus propias normativas en cuanto al consumo de contenido “pirata”; pero por regla general, el perseguido es aquel que lo distribuye y obtiene una contraprestación económica por ello.

Cómo utilizar Putlocker con seguridad

Al acceder a Putlocker y servicios similares es habitual encontrarse con gran cantidad de publicidad, spam y ventanas emergentes. La seguridad y fiabilidad de estos sitios es muy baja y hay riesgo de virus y malware. La mejor forma de poder disfrutar de contenido online gratis con servicios como Putlocker es a través de una red VPN segura. Además, con este tipo de redes también es posible acceder a contenidos de otros países en plataformas de streaming de pago.

Existen muchas páginas copias de Putlocker por las que el riesgo de malware o de anuncios o enlaces maliciosos es alto. Con una VPN se protege la conexión a internet a la hora de acceder a este tipo de servicios, asegurando en todo momento el anonimato del acceso. De esa forma se puede utilizar el servicio sin dejar rastro directo de la presencia en el mismo.

 

Putlocker es una alternativa para poder consumir contenido en streaming sin necesidad de pagar una cuota para ello. Aunque es un servicio ilegal, normalmente se persigue al encargado de distribuirlo, por lo que el usuario final está a salvo de acciones legales en su contra.

Para poder utilizar con seguridad este tipo de servicios asegurando la privacidad la mejor alternativa es hacerlo a través de una red VPN que incrementa de forma considerable el nivel de seguridad.

Te puede interesar >>>

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Lo que tienes que saber al pedir un préstamo en 2021

Después del estallido del coronavirus, los efectos se han ido viendo de manera progresiva. Por …