Inicio > Solidaridad > Desesperada búsqueda de Tania, una beba de 9 meses en Buenos Aires

Desesperada búsqueda de Tania, una beba de 9 meses en Buenos Aires

La familia de Tania no sabe nada de ella desde hace una semana. Tampoco se conoce el paradero de su mamá, una mujer a quien describieron como “emocionalmente inestable y con antecedentes”

Tania es una beba de 9 meses, que se encuentra perdida en Buenos Aires desde hace una semana. Según los primeros trascendidos, a la nena se la habría llevado su mamá, una mujer que tendría problemas psiquiátricos.

Desesperada búsqueda de Tania, una beba de 9 meses en Buenos Aires

El fundador de la Red Solidaria y titular de Hambre Cero, Juan Carr, confirmó a minutouno.com que Tania “falta hace casi una semana”, y aclaró que “técnicamente estaría con la mamá, quien no está equilibrada psicológicamente”

“No es común que nadie sepa donde está la bebé”, enfatizó Carr y afirmó que “todo indicaría que esta con la madre, pero nos preocupa porque es emocionalmente inestable y tiene antecedentes”.

El activista aclaró que la mamá tiene “entre 35 y 40 años” y que la beba es la menor de cinco hermanos, una de las cuales -de alrededor de 20 años- realizó la denuncia sobre la desaparición.

“No es algo frecuente y enterarse tanto después de algo así, recién ahora se conoce este caso y es urgente difundirlo”, pidió Carr

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los principales métodos de pago online utilizados en Argentina

A continuación vamos a conocer algunos de los principales métodos de pago online utilizados en …