Inicio / Policiales / El menor decapitado en Moreno era hijo del empresario De Palma

El menor decapitado en Moreno era hijo del empresario De Palma

Familiares del niño reconocieron los restos del pequeño Marcos, de tan sólo 6 años. Llevaría tres días fallecido. Su padre fue hallado el martes asesinado y cubierto con cal

Finalmente, el cadáver del chico encontrado hoy en un descampado de Moreno era el de Marcos de Palma, el hijo de seis años del hombre que apareció el martes asesinado y cubierto con cal.

El cuerpo estaba decapitado y con las manos cortadas y fue identificado por la hermanastra de la víctima por cicatrices que el niño tenía en el cuerpo, en tanto se determinó que murió por “pérdida brusca de sangre” y que el crimen data de tres días.

El hallazago del cuerpo se produjo en un descampado ubicado en la intersección de las calles Del Cañón y Centenario de Moreno, a 300 metros del Camino de la Ribera y el Río Reconquista. El lugar está a unas 20 cuadras de donde se halló el cadáver de De Palma.

César Albarracín, subsecretario de Políticas Criminales bonaerense, aseguró que hay “una línea muy firme” y que la “modalidad evidencia un ajuste de cuentas mafioso”. Informó, además, que en las próximas horas se podrían dictar órdenes de arresto contra sospechosos.

En tanto, el hijastro de Domingo de Palma, detenido en las últimas horas por una causa de robo, fue indagado hoy.

Cuando el joven fue detenido anoche en San Miguel, aseguró a la policía que, si bien tenía contacto bastante seguido con el niño, no sabía dónde podía estar.

Dejar un comentario :

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …