Dos hombres la manosean y le introducen un palo de escoba

Dos hombres la manosean y le introducen un palo de escoba

Una mujer santigueña relató el calvario que vivió hace unos días cuando fue atacada por dos hombres. En un terreno deshabitado, la agredieron físicamente y la cortaron, entre otras cosas. La víctima acusó a su cuñada como la autora intelecutal de la bestial agresión.

Apenas habían pasado poco más de 24 horas y la angustia, la impotencia y el dolor siguen presentes en el rostro de la mujer de 38 años, quien fue atacada sexualmente por dos sujetos, quienes además le introdujeron un palo de escoba, a pocos metros de su casa.

Se emociona cuando cuenta detalles del dramático momento vivido, pero dice que aún tiene fuerzas para que se haga justicia.

La víctima acusa a su cuñada como la supuesta autora intelectual, luego de que la denunciara en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer por la presunta agresión de su hija de tres años.

No sé cuánto tiempo pasó, pero para mí fue una eternidad”, contó al diario El Liberal la madre de dos niños, una nena de tres años y un varón de cuatro.

Yo salí de mi casa antes de las siete de la mañana. Me iba hasta la casa de mi cuñada para pedirle explicaciones sobre las amenazas que me hizo por teléfono. Estaba a la altura de la casa vecina cuando dos tipos me sorprendieron desde atrás y me dijeron: ‘Caminá y no digas nada’, mientras me agarraban del cuello y de los brazos”, contó.

La mujer indicó que la llevaron hasta una casa que se encuentra sin tapia y sin ocupantes (sus propietarios la habitan pocos días al mes) y la trasladaron hasta el fondo. “Uno me colocó un trapo en la boca para que no gritara y el otro me ahorcaba con el rosario que tenía colgado en el cuello”, reveló.

La víctima no alcanzó a verles los rostros de los individuos, quienes vestían buzos con capuchas, sumado a la oscuridad de la madrugada, aunque por su contextura física estima que serían jóvenes de unos 25 años. “Me decían: ‘Esto es para que dejes de j… con tu cuñada … (la víctima indicó que le dijeron el nombre completo de la acusada); la próxima vez vas a aparecer en una zanja’”, reveló.

Uno me estranguló hasta que dejé de respirar; en ese momento pensé que me moría”, afirmó emocionada la mujer, quien dijo que en esos momentos pensó en sus hijos. Finalmente, el sujeto la soltó.

Los individuos, de acuerdo con el relato de la víctima, portaban un arma blanca, de la cual no pudo establecer si se trataba de un cuchillo u otro elemento filoso. “Me tiraron al piso y me pasaban ese elemento filoso por la panza, donde me hicieron cortes. Me decían: ‘Te lo hacemos despacito para que sientas el dolor’”, indicó.

Sin embargo, lo peor estaba por ocurrir. La víctima contó que uno de los desconocidos comenzó a manosearla, hasta que el otro le dijo: “A esto no hemos venido, dejala”.

Seguidamente, los depravados le bajaron los pantalones y le introdujeron un palo de escoba. Tras la brutal agresión, los dos sujetos se dieron a la fuga. Con la víctima quedó su cartera en la que portaba dinero, un teléfono celular y documentación.

La mujer contó que se trasladó hasta el destacamento ubicado a dos cuadras, donde la auxiliaron y luego la trasladaron hasta el Hospital Regional, donde lograron extraerle el palo de escoba.

La mujer acusó a su cuñada de ser la supuesta autora intelectual de la agresión y contratar a los sujetos para atacarla.

Asimismo, la víctima tenía un impedimento de acercarse a su cuñada a 500 metros, luego de que esta última había interpuesto una denuncia por supuestas amenazas.
El juez del Crimen de 4ª Nominación, Miguel Moreno ordenó que se profundizara la investigación para esclarecer el hecho.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …