Inicio / Juegos de azar & Casinos / Ganó más de $6 millones en el Quini 6

Ganó más de $6 millones en el Quini 6

El ganador vive en la localidad cordobesa de Hernando, tiene 53 años y hacía 18 que jugaba la misma boleta. Aseguró que lo primero que hará con el premio es construir su casa

“Yo jugaba al Quini porque sabía que en algún momento lo iba a ganar“, aseguró Heber en declaraciones realizadas a Cadena 3, tras confirmar que hace unos 18 o 20 años que apuesta a los mismos números.

La combinación 0, 5, 10, 13, 17 y 45, del sorteo 1790 fue la favorecida con el pozo de $6.174.257, unos números que en realidad no tienen un significado en particular: “Se me dio por poner esos números y seguí”, aclaró.

Casado y padre de dos hijas de 1 y 14 años, este albañil confirma que desde los 18 años trabaja por su cuenta “con la chata modelo 96 con la que me muevo”.

“Lo primero que voy a hacer con la plata es la casa, que no tengo. Y me la voy a construir yo, con algún ayudante”, confesó el hombre, que en ese momento estaba siguiendo el sorteo en vivo por televisión, y que su primera reacción fue largarse a llorar.

“Con mi esposa, que es maestra, estamos en el aire, no dormimos en toda la noche”, confesó el emocionado nuevo millonario, único ganador del sorteo realizado la noche del domingo.

Además, hubo 40 apostadores ganadores de los 5 aciertos, y 2.359 con 4 números acertados. La Lotería de Santa Fe confirmó que para el sorteo del próximo miércoles los premios alcanzarán los 20 millones de pesos. Fuente > infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …