Inicio / Deportes / Maradona Jr. viene a Argentina

Maradona Jr. viene a Argentina

El hijo del máximo ídolo de nuestro país estaría a punto de llegar a Argentina para jugar al fútbol. Vendrá auspiciado por uno de los máximos enemigos públicos que tiene el “10”.

Diego Armando Sinagra Maradona, hijo del ídolo máximo que tiene nuestro país a nivel deportivo,  podría arribar a la Argentina en los próximos días para fichar y comenzar a jugar en un club del ascenso.

El recientemente reconocido descendiente del “10” vendría patrocinado por, nada más y nada menos, que el autoproclamado enemigo número uno de su padre: Ricardo Fort.

El club al que se sumaría es “El Porvenir” que milita en el torneo de la Primera C y es dirigido por el periodista Luis Ventura.

El entrenador contó que “Mañana me reúno con su representante en Argentina para empezar a definir su llegada. Ya hablamos un par de veces y él tiene ganas de venir”.

Teniendo en cuenta que sería sponsoreado por el empresario de los chocolates, con quien se peleó hace muy poco, y el tiempo que demoró en aceptar su paternidad ¿Qué dirá Diego del arribo de su hijo al fútbol argentino?


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Deja tu comentario

Powered by Facebook Comments

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …