Mariana Nannis con problemas con la AFIP ingreso de u$s 300.000

Mariana Nannis con problemas con la AFIP ingreso de u$s 300.000

No presenta declaraciones de Bienes Personales desde 2008. Eludió notificación

A través de un edicto que se publicará hoy en el Boletín Oficial, la AFIP notifica y cita a Mariana Nannis para que se presente a regularizar su situación fiscal. La intimación se basa en que la esposa del futbolista Claudio Caniggia no presentó las declaraciones juradas de Bienes Personales desde 2008, y además debe informar el origen de los fondos utilizados para adquirir sus bienes en el país y las rentas que pudieron haber generado.

Según trascendió ayer, Nannis no accedió a ser notificada por la AFIP cuando fue visitada por los inspectores en una propiedad que posee en el Faena Hotel. Sucede que cuando los agentes del organismo llegaron al lugar, vieron a Nannis pero no los atendió personalmente. Instantes más tarde, se realizó un simulacro de evacuación en el edificio por lo cual los inspectores de la AFIP tuvieron que retirarse.

Además, el ente recaudador intentó notificarla en otros lugares como en la empresa Ideas del Sur, donde está trabajando actualmente junto a sus hijos en el programa Showmatch, y en su último domicilio conocido en el país, ubicado en la calle Vidt, donde vivirían algunos familiares. Pero en ninguna oportunidad se la pudo contactar para informarle sobre inconsistencias en su situación ante el organismo que encabeza Ricardo Echegaray.

Por otro lado, según declaró la propia exmodelo, le habrían robado 300.000 dólares de la caja fuerte de un hotel en el que se hospedaba cuando llegó desde España, una cifra que la Aduana no tiene registrada como ingresada al país ni fue declarada ante la AFIP. Según la denuncia que Nannis dijo que realizó, el faltante no se trataba sólo de dinero sino también de joyas y otras pertenencias. Aunque la cadena hotelera comprometida desmintió el hecho, la AFIP requiere explicaciones.

La notificación por edicto está prevista en el artículo 100 de la Ley 11.683 de Procedimiento Tributario y suele darse en el caso de personas que no pueden ubicarse. El edicto se publicará durante 5 días. Vencido ese plazo, la AFIP comenzará con las actuaciones administrativas para determinar la carga impositiva correspondiente. Según pudo saber este diario, no se trataría de un monto alto.

Fuente > http://www.ambito.com

FOTOS DE MARIANA NANNIS

Le robaron 300 mil dolares a Mariana Nannis?

LAS FOTOS DE CHARLOTTE CANIGGIA EN CARAS

Charlotte Caniggia de fiesta y sin bombacha. Foto

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …