Nuevo Jeep Grand Cherokee Overland. Video

Nuevo Jeep Grand Cherokee Overland. Video

El modelo más equipado de la marca referente del off road comenzará a comercializarse en el país. Mirá las fotos y contanos qué te pareció.

La versión tope de gama del ícono todoterreno fue presentada por Chrysler Argentina y ya está a la venta. Se trata del modelo Overland que cuenta con un motor V6 de 286 CV, asociado a una caja automática de 5 marchas y con el sistema de tracción integral avanzada.

Esta nueva entrega cumple con el acostumbrado matrimonio entre confort y espíritu off road; además cuenta con varios chiches hightech. Alguno de ellos son el sistema de suspensión neumática Jeep QuadraLift. ¿Cómo funciona? Este mecanismo regula la altura variable de la suspensión desde la parte trasera y se utiliza dependiendo del tipo de terreno. Un dato más: a pesar de los cambios de altura, las luces siempre se mantienen niveladas.

También cuenta con el selector de terreno que permite optar por los distintos trenes de rodaje (Arena/Barro, Sport, Auto, Nieve y Rock) y el sistema Quadra Trac II que reparte la tracción de forma permanente y utiliza sensores que muestran cuando una rueda está patinando

Esta todoterreno, que vio por primera vez la luz en 1993, mantiene viva su tradición de confort y robustez. Entre los cambios más significativos podemos destacar los 4,7 cm más de largo que su predecesor y algunos cambios en el perfil aerodinámico que permitieron una mejor respuesta en ruta.

Por su parte, en el interior se han mejorado las terminaciones y aparecen materiales como el cuero, los apliques de madera y el metal. Además ofrece techo eléctrico, cuadrante de instrumentos independientes, columna de dirección ajustable en altura y profundidad y asiento regulable.

En el equipamiento se destacan la calefacción de todos los asientos y la ventilación de los delanteros, el sistema de reproducción de DVD con pantalla en las plazas traseras, el climatizador automático de tres zonas y la pantalla táctil delantera de 6,5 pulgadas, que muestra las imágenes de la cámara de retroceso. Además incorpora sistema Bluetooth Uconnect, sistema de audio con nueve parlantes, subwoofer, disco duro de 30 gigabites, control de presión de neumáticos y sistema de apertura, cierre y arranque sin llave por detección de llavero.

Con respecto a la seguridad, cuenta con airbags frontales, rodillas del conductor, laterales delanteros y de cortina. También ofrece de serie frenos ABS y detector de caminos en mal estado, control de tracción en las cuatro ruedas, llantas de aluminio de 20″, control de estabilidad (ESC) con función para balanceos de tráiler, control electrónico de rolido (ERM) y luces bixenón de regulación automática, entre otros.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Overland tiene un precio de 85.900 dólares

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …