Inicio / Policiales / Piden captura internacional para Moria Casán

Piden captura internacional para Moria Casán

Así lo determinó el juez que investiga el caso del supuesto robo de joyas en Paraguay; también solicitó la detención de Luciano Garbellano y el asistente de la vedette

El juez paraguayo Alberto Sosa emitió hoy la orden de captura internacional con fines de extradición contra Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis Sotto, en el marco de la causa que investiga la desaparición de varias joyasque le prestaron a la artista para un desfile, informaron medios locales.

La orden judicial deberá atravesar una serie de trámites y pasos legales, por lo que podría tardar hasta 72 horas en entrar en vigencia.

La orden del magistrado se da en el marco del pedido de las fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González, quienes imputaron a Moria y sus colaboradores por apropiación de las joyas.

El mediático caso que involucra a la vedette que actualmente integra el staff de ShowMatch gira en torno a la desaparición de un juego de joyas cuyo costo rondaría los 80.000 dólares. Las alhajas fueron prestadas a Casán por el joyero Armando Benítez para un show que Moria brindó en Paraguay, el pasado 27 de julio, pero tras la actuación no volvieron a ser halladas.

Ayer, el magistrado había revelado que existiría un video que podría comprometer a la actriz de 65 años y advirtió que ese delito tiene una pena máxima de cinco años de prisión. Fuente  lanacion.com.ar

 

Deja tu comentario

Powered by Facebook Comments

Te puede interesar >>>

Así es el nuevo iPad Air

En el Wall Street Journal, Walt Mossberg calificó el iPad Air como la mejor tableta …