Secuestran y violan a una nena de 6 años en una feria

Una niña de seis años que fue raptada en la feria «La Saladita» de la ciudad de Comodoro Rivadavia permaneció secuestrada durante más de 36 horas y mientras estuvo privada de la libertad fue violada, de acuerdo coexámenes médicos que se le realizaron posteriormente.

La nena, que había sido raptada de uno de los puestos de la feria el sábado último, fue encontrada el lunes en la Terminal de Omnibus.

El secuestro de la niña motivó un importante operativo policial que incluyó la participación de centenares de efectivos, quienes recorrieron sitios de los alrededores.

Cerca de las 10:30 del lunes, la nena fue encontrada en un banco de la estación de ómnibus por un hombre y su hija, que notaron que se encontraba sentada sola en ese lugar y les llamó la atención.

Cuando el hombre le preguntó a la menor si se encontraba sola,le respondió en forma afirmativa, mientras que le señaló que el
individuo que la había llevado hasta ese lugar se había marchado.

Una vez que padre e hija se comunicaron con la Policía, la nena fue llevada a un hospital, donde se comprobó que había sido abusada sexualmente.

Una de las hipótesis de la Policía local es que los captores planeaban llevarse a la nena y desistieron ante el cerco de uniformados que la buscaba intensamente, aunque no descartan que hayan elegido la estación de ómnibus para que fuera encontrada rápidamente, sin mayor peligro para su integridad.

Hasta el momento, a pesar del operativo que continuaba desplegándose en la zona en procura de localizar a quienes se llevaron a la nena y abusaron de ella, no se habían concretado detenciones relacionadas con el caso, de acuerdo con lo indicado
por las fuentes.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …