Inicio / Mundo Bizarro / Video: Pánico en la escalera mecánica

Video: Pánico en la escalera mecánica

(HLN) – Las escaleras mecánicas son para los pies, no para las sillas de ruedas… y este video muestra por qué.

Esto sucedió el pasado viernes en Boston. No está claro por qué la mujer (que no fue identificada) trató de montar su silla de ruedas eléctrica por las escaleras -un elevador estaba a sólo 15 metros de distancia-, pero es evidente que no era una buena idea.

En el breve clip se ve a la mujer de 56 años abordando con mucha seguridad la escalera mecánica con su silla de ruedas eléctrica. Incluso se agarra de la barandilla. Las cosas rápidamente toman un giro cuando la gravedad y el ángulo empinado de las escaleras se combinan para voltear a la mujer, y ella y su silla comienzan a caer hacia atrás. Un hombre que va delante de ella en la escalera se baja inmediatamente a ayudarla y otra persona llega a la escalera para presionar el boton de parada de emergencia. Pero son unos segundos terribles. Estas sillas de ruedas pueden llegar a pesar más de 90 kilos.

Un portavoz de la Autoridad de Tránsito del área metropolitana de Boston dijo a The Boston Herald que la mujer rechazó la atención médica y fue capaz de pararse y caminar de regreso a la plataforma.

Este video de vigilancia fue puesto en YouTube, no para avergonzar a la mujer sino para advertir a las personas que podrían considerar hacer lo mismo. Es un buen recordatorio del por qué a los cochecitos, sillas de ruedas y otros aparatos similares no les está permitido ir por las escaleras mecánicas. Fuente : http://cnnespanol.cnn.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …