Babysitter gana ocho millones de dólares

Babysitter gana ocho millones de dólaresUn chico estaba cuidando a su hermana menor mientras sus padres no estaban y la llevó a pescar con él. Juró nunca volver a hacerlo porque no pescó nada. Y no porque ella haya asustado a los peces, ¡sino porque se comió toda la carnada! Je, je, je.

Bueno, en Auckland vive un hombre quien, la semana pasada, le pidió a su madre hacer un poco de ‘babysitting’. Pero no eran sus hijos los que tenía que cuidar la señora, ni sus mascotas, sino un pequeño trozo de papel que resultó valer unos OCHO MILLONES de dólares. Un par de días antes el hombre había entrado a la librería Whitcoulls en Auckland para comprarse un ticket de Powerball con los números 10, 13, 21, 23, 27 y 35, con Powerball 2 para el sorteo del sábado. ¿Adivinen qué? Resultaron ser exactamente los mismos números que escupió la máquina de loterías, convirtiendo al hombre en dueño de unos ocho millones de dólares.

Poco inclinado a armar barullo, el hombre -que se describe como un ‘hombre Kiwi común’- se preocupó un poco por dejar el ticket tirado en la casa mientras se iba a trabajar, por lo que convenció a su madre de cambiar su itinerario para quedarse en su casa a cuidar el papelito. ¿Qué tal? ¡Ganar AU$8 millones y después irse a trabajar!

Aún no se conocen los planes para el dinero, pero puede que unas vacaciones en familia estén dentro de las posibilidades, así como un carro nuevo.

Y es que tooodo esto no hubiera podido ser posible, ni soñable, sin un ticket de lotería. Y el lugar donde comprar aquello es aquí mismo, en Trillonario -el sitio de loterías más grande del mundo, con más juegos, premios y chances de ganar que en cualquier otra parte-. Recuerde, con Trillonario nunca perderás un ticket ni un sorteo y SIEMPRE recibirás TODO el dinero de los premios que ganes.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …