Chávez interrumpió nuevamente con una cadena Nacional un acto de Capriles

Chávez interrumpió nuevamente con una cadena Nacional un acto de Capriles

El líder bolivariano lo sacó del aire y comenzó un discurso transmitido conjuntamente en radio y televisión. “Tiene miedo”, dijo el candidato opositor, que pudo ser visto por internet

Hugo Chávez suele defender sus cadenas nacionales como una vía para informar los logros de su Gobierno contra lo que cree que oculta la prensa privada. En esta ocasión, habló unos minutos desde una graduación de policías, que ocupó más de una hora en todos los medios venezolanos.

 

Henrique Capriles estaba dando un discurso en una calle de Maturín cuando la transmisión fue interrumpida, y sólo pudo ser vista mediante internet.

 

«¿Saben qué es lo que pasa? Que tienen miedo de que esto se vea en toda Venezuela«, dijo el candidato opositor tras la aclamación de la multitud.

 

Desde el inicio de la campaña para los comicios del 7 de octubre, las cadenas fueron el blanco principal de las denuncias opositoras, que las consideran un «abuso» del presidente.

 

En las últimas semanas, las interrupciones a los actos opositores se han repetido con frecuencia.

Chávez, de 58 años, lidera la mayoría de los sondeos, aunque Capriles, de 40, redujo la brecha en las últimas semanas, en medio de una gran contradicción entre las firmas consultoras.

 

Casi 19 millones de venezolanos están convocados a votar en las próximas elecciones nacionales de Venezuela.

 

Fuente: AFP

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …