Ex de Gerardo Sofovich fue detenida hoy por la policia aeroportuaria

Ex de Gerardo Sofovich fue detenida hoy por la policia aeroportuaria

Gabriela Vitale, conocida como «Señorita G», fue apresada acusada de integrar una organización internacional de narcotráfico’

Uno de los integrantes de la organización la señaló como la proveedora de la droga. La Justicia la investigó. En un primer momento fue beneficiada con un sobreseimiento, pero un tribunal de alzada ayer ordenó su detención.

La protagonista de la historia es Gabriela Ayala, más conocida en el ambiente artístico como Gabriela Vitale o la «chica G». Ya había estado presa 24 horas en la misma causa, por contrabando de estupefacientes, en la que fue condenada la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia .

Según informaron a LA NACION fuentes judiciales, ayer la Sala B en lo Penal Económico ordenó su detención, que fue concretada horas más tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Gran parte de la a causa, que comenzó a investigar el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky el 13 de diciembre de 2009 cuando en Ezeiza se detuvo a una mula con 55 kilos de cocaína, ya tuvo su juicio.

Además de Sanclemente Valencia, que fue condenada a seis años y ocho meses de prisión, el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3 sentenció con la misma al novio de la modelo, Nicolás Gualco y al tío de éste, Daniel Monroy. El ciudadano venezolano Gustavo Adolfo Páez Arnesen recibió una condena de seis años y dos meses de cárcel.

Las penas impuestas por los jueces Luis Imas, Horacio Artabe y Karina Perilli para María Noel López Iglesias y Ariel Letizia, los dos arrepentidos de la causa, fueron de tres años de prisión en suspenso

Fotos de GABRIELA VITALE

 

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …