Actividad Paranormal 4 Video, historia y argumento

Actividad Paranormal 4 Video, historia y argumento

Paranormal Activity 4 —en español: Actividad Paranormal 4 en América Latina— es una película horror-sobrenatural del 2012 con la dirección por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon y Oren Peli. La película es la cuarta entrega de la serie y secuela de Paranormal Activity 3. El estreno fue el 19 de octubre de 2012 en Estados Unidos.

Actividad Paranormal 4 – Argumento

La película tiene lugar en noviembre de 2011 cinco años después de Actividad Paranormal 2, que terminó con el secuestro Hunter Rey. Sigue la vida de Alex, su novio Ben, su madre Holly y su hermano Wyatt (Quien es Hunter), ya que la actividad paranormal comienza a ocurrir en su casa cuando Katie y ‘Robbie se mudan al barrio. Una laptop es una de las técnicas de la película, así como el Kinect como se ve desde los trailers. Después Katie va al hospital, la madre de Alex lleva Robbie a la casa, lo que conduce a sucesos extraños en la casa. Alex (Kathryn Newton) estaba mirando un vídeo de fútbol de su hermano Wyatt. En la casa de Alex, ella le muestra a su novio Ben(Matt Shively) la casa del árbol en el jardín. Allí descubren a Robbie, asustada con qué el estaba allí, ella lo lleva de vuelta a su casa. En las primeras horas de la mañana siguiente, Alex oye una ambulancia fuera a la casa de Robbie. Al día siguiente, Robbie vuelve a la casa después de que la mamá de Alex, Holly (Alexondra Lee) se ofreció cuidar de él durante unos días porque su madre (Katie) estaba internada en el hospital. Más tarde al día siguiente Alex siente que Wyatt y Robbie conversaban con alguien en la casa del arból, un amigo invisible de Robbie. Por la noche Wyatt estába jugando al multi-jugador en el Kinect con Robbie sentados en el sofá.Ben le pregunta a Wyatt quien era el chico (Robbie) y le dice que es su amigo. Cuando Alex llega a la sala Ben apaga las luces y Wyatt muestra a través de la cámara de los puntos de seguimiento de infra-rojos a Alex y a Ben. Mientras Alex, Ben y Wyatt en la oscuridad bailaban, Robbie se sienta en el sofá, la cámara capta algo que se movía en el sofá junto a él.

Al día siguiente, Ben le muestra a Alex que su laptop registra automáticamente con su webcam todo tipo de movimiento, en medio de la noche mientras Alex dormía, Robbie entró y durmió a su lado. Él sugiere que puede configurar las laptops alrededor de la casa para grabar todo. Durante los próximos días extraños sucesos ocurren alrededor de la casa, tales como Robbie despierta en el medio de la noche y habla con el televisor, Robbie y Wyatt corriendo alrededor de la casa en las primeras horas de la mañana persiguiendo una silueta de un pequeño niño. Robbie dibuja un extraño símbolo en la parte posterior de del cuarto de Wyatt, y Alex descubre posteriormente que forma parte de un culto antiguo (apareció por primera vez en la (Paranormal Activity 3). Cuando Alex estaba sola, oye ruidos y los sigue hasta el pasillo donde la araña se cae del techo y se estrella contra el suelo.

Su padre Doug (Stephen Dunham) más tarde culpó de esto a los instaladores de la luz, pero Alex sospechaba de Robbie. Al día siguiente se ve desde la ventana de su dormitorio que Robbie y Wyatt corrian hacia la casa de Robbie. Alex decubre que la madre de Robbie es en realidad Katie (Katie Featherston). Después Alex vuelve a casa con Wyatt,y este le dice Katie le dijo que Robbie y él eran adoptado. Alex cuestiona a sus padres,y pregunta por los verdaderos padres de Wyatt pero se niegan contarle. Wyatt mas tarde conversa con una figura invisible, y Alex sólo escucha las respuestas de Wyatt entre una de esas respuestas se escucha que Wyatt dice que su nombre no es Hunter. Más tarde la figura insiste en que su nombre es Hunter. En varios puntos, Katie entra a la casa para hablar con Hunter (Wyatt), diciéndole que estará con él hasta que esté todo «listo». Por la noche Wyatt aparece en la habitación de Alex y esta comienza a levitabar en el aire.

Al día siguiente, cuando la madre de Alex estaba en la planta baja sola en la casa y comienza a escuchar ruidos extraños. Katie aparece en la casa y sube las escaleras. Cuando la madre de Alex se encuentra en la sala con una entidad invisible que de repente la agarra de los brazos y la deja caer al suelo, matandola instantáneamente. Katie vuelve abajo y arrastra su cuerpo fuera de la pantalla. Después, Ben llega a la casa y descubre que nadie estaba en casa. Él va a ver las imágenes en la habitación de Alex, pero Katie aparece y lo agarra del cuello.

Alex y su padre llegan a casa, y él piensa que ve Katie con Wyatt caminando a su casa. El los va a buscar, Alex regresa a su casa y descubre el cuerpo de Ben. Ella sale corriendo de la casa para advertir a su padre, que es arrastrado violentamente por la casa por una entidad. Ella corre a una habitación en el otro extremo de la casa, donde aparece Katie. Alex rápidamente sale por la ventana donde ella descubre a Wyatt de pie. Justo cuando está a punto de huir con Wyatt, numerosas caras blancas de personas aparece en el jardín de Katie. Alex es atacada por Katie antes de que la cámara se apage.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …