Inicio / Internacionales / Donald Trump ofreció 5 millones si Obama demuestra públicamente que nació en Estados Unidos. Video

Donald Trump ofreció 5 millones si Obama demuestra públicamente que nació en Estados Unidos. Video

El famoso empresario le ofreció al presidente una donación de U$S 5 millones si demuestra públicamente su nacimiento en Estados Unidos y no en Kenia, país de origen de su padre. Video.

El millonario Donald Trump ofreció este miércoles al presidente estadounidense, Barack Obama, donar cinco millones de dólares a la organización caritativa que el demócrata elija si el mandatario divulga documentos que demuestren que nació en Estados Unidos y no en Kenia, como su padre.

En un discurso subido a YouTube, y en una carta difundida en varias redes sociales, Trump -que no oculta sus preferencias por Mitt Romney en la carrera a la Casa Blanca- señala que Obama es “el presidente menos transparente de la historia” de su país, y lo exhortó a hacer públicos los archivos de documentos personales.

A cambio, el empresario dijo que entregara un cheque por cinco millones de dólares a cualquier organización benéfica, que el presidente elija inmediatamente, tras lo cual fijó como límite el 31 de octubre a las 5 de la tarde para que el demócrata proporcione la información, informó la agencia EFE.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …