Lanata demorado en Venezuela

Lanata demorado en Venezuela

“Se ve que hay un nuevo servicio turístico de Venezuela que es recibirte con el servicio de inteligencia”, señaló con sorna.

Jorge Lanata contó en Arriba Argentinos cómo fue demorado en el aeropuerto de Caracas, donde también sufrió una situación similar el periodista Javier Lozano de TN y Canal 13. “Fue un mensaje, ‘te estamos mirando’”, dijo el conductor de Periodista para todos.

“Se ve que hay un nuevo servicio turístico de Venezuela que es recibirte con el servicio de inteligencia”, señaló con sorna. Y contó: “Estaba en la fila, éramos cuatro. Me separan de la cola y me llevan a un cuartito y me hacen preguntas tres personas distintas. Adentro de la oficina había una identificación del servicio de inteligencia bolivariano”.

“Fue un interrogatorio amable al comienzo pero muy exhaustivo. Estuve una hora”, dijo. “Me preguntaron adónde había estado este año, me revisaron el equipaje. La gente del sindicato de prensa me dijo que esto no pasaba normalmente. Yo creo que fue un mensaje, ‘te estamos mirando’”, indicó.

“Eran un grupo de cuatro personas, uno que manejaba todo, estaban de civil, sin identificación. Yo fui porque fui sino podría haber hecho un escándalo”.

Lanata contó que fue a Venezuela invitado por el sindicato de prensa en calidad de “veedor electoral”.


Fuente: http://tn.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …