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Oficinas de Twitter en Buenos Aires Argentina

La red de microblogging inicia sus operaciones con el servicio de contenidos promocionados con la apertura de sus oficinas en Buenos Aires.

Twitter comienza a realizar sus primeras operaciones comerciales en la Argentina a través de IMS Corporate, representante de ventas del servicio de promoción de anuncios publicitarios en otros países de la región, como México, Chile y Colombia.

 

La presentación oficial de la red de microblogging en el país fue este martes, en un evento realizado en un bar del barrio porteño de Palermo. Participaron Gastón Taratuta y Maren Lau, CEO y vicepresidente de Desarrollo Corporativo de IMS Corporate respectivamente, y el director de Operaciones de Venta de Twitter, Ali Jafari.

 

Argentina es un país muy importante en la región. Estamos muy entusiasmados de entrar al mercado en los próximos días”, aseguró Jafari en diálogo con Infobae.com. No es para menos; según la consultora comScore, el país es el segundo en el mundo en el que más se utilizan las redes sociales, con un promedio de 10,7 horas mensuales por usuarios.

 

De esta forma, Twitter busca afianzarse en la región, donde se estima que hay más de 27 millones de cuentas activas y que se concentra el 20 por ciento de la audiencia global de la red de microblogging. En Latinoamérica, el equipo de IMS es liderado por David Rayo, managing director de IMS Social. En Buenos Aires, el equipo contará con tres ejecutivos locales.

 

Con respecto a la oferta de la suite publicitaria, “hay tres tipos de productos: los tweets, las cuentas y las tendencias promocionadas, que ahora están disponibles para la compra en la plataforma de Twitter”, según explicó Maren Lau.

 

La publicidad se basa sobre el contenido orgánico de la plataforma. Es una manera fácil de que la gente pueda reconocer que es promocionado, pero a la vez no lo invade. Lo mismo con la cuentas a seguir y las tendencias. Está todo integrado en lo que ya existe”, agregó.

 

“Uno de los elementos clave es que la publicidad y los contenidos son iguales, entonces los productos promocionados lucen y se sienten igual que los contenidos propios de la plataforma”, coincidió Jafari.

 

Una de las particularidades de este servicio, que ya fue probado con éxito en los Estados Unidos, el Reino Unido y Japón, es la segmentación, que permite una mayor personalización. “Las agencias pueden elegir las distintas categorías con las que sus empresas lleguen a su target final”, señaló Lau.

Fuente > infobae.com

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