Charly García picante sobre Maradona

Charly García picante sobre Maradona

Charly García estuvo como invitado estrella en Bendita, pero lo curioso es que no fue en su rol de músico, sino que hizo -nada más ni nada menos- que de panelista… y sus comentarios fueron más que picantes.

“Voy a analizar la tele, es hora de que dé mis opiniones”, fue una de las primera frases de Charly. Y las dio nomás.

El primer informe que mostraron fue el del escándalo de Diego Maradona. Antes de presentar el tape, Beto Casella le cedió el turno del habla, y él dijo lo suyo.

«Para mí que están esperando que se muera para cobrar la plata. Es un tema de guita y es un tema de la Claudia de posesión, de ego, de Maradona cog… conmigo y nadie más. Pero yo la respeto mucho a Claudia. Cuando él estaba encerrado por aquellos problemas que tenía, ella salía a buscar en el auto, ojo», comentó el músico, provocando un silencio en el estudio.

Luego de esa polémica frase, el conductor pasó directo al informe. Al terminar, siguieron los comentarios explosivos de Charly.

“Este tema de tener un hijo… tener que mantenerlo, de que toda la familia esté esperando para cobrar una herencia, no tiene mucho que ver con lo original que es un polvo”, expresó.

Y luego fue contundente: “Diego se debe mover en un mundo Maradona en donde los espermatozoides caen afuera de la cancha”. Las palabras provocaron la reacción de Casella y los panelistas, que se agarraron la cabeza. ¡Oootro tema!

Pero lo que siguió también dejó abierto el remate del músico: llegó la hora de hablar del escándalo de Sebastián Ortega, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Cuando sonó el tema del personaje de Jorge Meconio de Peter Capussoto, que dice “trincaaate a la mujeeer de tu aaaamiiiigo”, Charly sorprendió nuevamente. «“¡Trinchate al amigo directamente! (sic)», dijo sin agregar más nada.

No hacía falta. Era más que suficiente.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …