El 13 el número más pedido en la Lotería de Navidad

El 13 el número más pedido en la Lotería de NavidadLa gente se ha decantado por este número por el nuevo año que entra: 2013

La Lotería de Navidad es cuestión de un azar en el que la mayoría de gente sigue confiando, muy por encima de la supersticiones. Y es que este año, los españoles parece que quieren tentar más que nunca a la suerte y se han decantado por los números terminados en 13. Esta ha sido la terminación más demandada de estas navidades, a pesar de que sabemos que jamás ha sido agraciada en el gran sorteo de Lotería de Navidad, celebrado el 22 de diciembre.
Las terminaciones 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 52, 54, 59, 67, 78 y 82, nunca han sido premiadas. Y es que parece que el azar tiene sus número preferidos, que son los que suelen contener los premios: 85, 57, 75 y 64, y 95, son los números que más se han repetido durante años.
Aunque el número 13 tiene la fama de la desdicha, cuando encabeza el número del décimo la cosa cambia, puesto que es uno de los más demandados, junto al 15.
«Creemos que esta avalancha de peticiones se debe a que el año que viene es 2013 y muchas personas piensan que, esta vez sí, el Gordo puede caer en 13», afirma Zuriñe Saéz de Viteri, directora general de Ventura24.es. «Ya sabemos que la suerte es muy caprichosa y aunque nunca el Gordo haya terminado en 13, muchos aprovecharán este año para retar a la suerte.»

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …