El Gordo De Navidad en Argentina

El Gordo De Navidad en ArgentinaSe acerca Navidad, y con estos festejos, el sorteo más importante del año en Argentina. El «Gordo de Navidad» tendrá lugar en la sede de Lotería Nacional, en la ciudad de Buenos Aires, el día 20 de diciembre. ¿Cuándo será en el resto de las provincias?

En la ciudad de Buenos Aires, en la calle Santiago del Estero 126, y a las 21 horas del jueves 20 se realizará el sorteo de El Gordo, cuyo premio será de 20 millones de pesos (algo más de 4 millones de dólares).
En la provincia de Buenos Aires, -cuyo lanzamiento de los billetes tardó este año más de lo usual-, el sorteo de El Gordo de FIn de Año será el sábado 29 de dicimebre a las 21 en la Lotería de la Provincia, ubicada en la ciudad de La Plata, en la calle 46 entre la 6 y 7.
Por su parte, Córdoba sorteará «el Gordo Campeón de Navidad» el viernes 28 de este mes, a las 21.10, en la sede de la Lotería, ubicada en Córdoba Capital, en la calle 27 de abril 185.
En Mendoza,- cuyo billete es compartido en la llamada Lotería Unificada, con las provincias de Corrientes, Neuquén, Chaco, Río Negro, Catamarca, Jujuy, La Pampa y Santa Cruz-, el sorteo de Navidad será el sábado 22 de diciembre en Neuquén. Será a las 22 horas, en la Lotería neuquina, ubicada en Sarmiento 364.
En Santa Fe el sorteo de Navidad se realizará el sábado 22 de diciembre en Primera Junta 2724, en la ciudad capital de esta provincia.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …