Enjuician por violación al último novio que tuvo Amy Winehouse

Enjuician por violación al último novio que tuvo Amy Winehouse

Está acusado de haber abusado de una mujer que dormía en su cama después de una noche de copas en diciembre de 2011.

El director de cine salía con Amy Winehouse, la llamada diva trash del soul, cuando murió en julio de 2011 a los 27 años de edad como consecuencia de un consumo excesivo de alcohol.

El juicio del último novio conocido de la desaparecida cantante británica Amy Winehouse, Reginald ‘Reg’ Traviss, acusado de haber violado a una mujer que dormía en su cama después de una noche de copas en diciembre de 2011, comenzó el lunes en Londres.

Traviss, un director de cine de 35 años, se declara inocente de los dos cargos de violación que enfrenta en este juicio ante un jurado popular en el tribunal de lo penal de Southwark.

La fiscal sostuvo en esta primera de tres jornadas previstas de juicio que la víctima estuvo bebiendo con Traviss en varios bares la noche del 30 al 31 de diciembre antes de ir a casa del cineasta, donde la mujer se quedó dormida y, siempre según su versión, se despertó en dos momentos en los que el director de cine estaba abusando de ella.

«Tenía una visión borrosa de lo que estaba pasando y no podía entender si estaba pasando o era una pesadilla y me desmayé», precisó la presunta víctima, cuya identidad no se ha divulgado, protegida por un biombo.

Al mismo tiempo señaló que había visto a Traviss un tiempo antes y que éste estaba «destrozado y bastante consternado» por la muerte de Amy Winehouse.

El cineasta explicó por su parte al jurado que ambos se hallaban en el mismo estado de embriaguez y mantuvieron relaciones sexuales consentidas, tras lo cual estuvieron de acuerdo en que «no deberíamos haberlo hecho».

Traviss fue detenido en abril por la policía, y está en libertad condicional.

El director de cine salía con Amy Winehouse, la llamada diva trash del soul, cuando murió en julio de 2011 a los 27 años de edad como consecuencia de un consumo excesivo de alcohol tras un periodo de abstinencia.

fuente > http://www.26noticias.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …