Inicio / Internacionales / Hallan muerta a la enfermera que confirmó el embarazo de Kate Middleton

Hallan muerta a la enfermera que confirmó el embarazo de Kate Middleton

La enfermera que atendió la llamada apareció muerta en su domicilio. Es una de las personas que atendió la llamada en broma de un programa de radio.

Una enfermera del hospital londinense donde estaba internada la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, y que fue víctima de una broma de una emisora de Australia y confirmó sin querer el embarazo del la duquesa, apareció muerta este viernes en su domicilio.

La fallecida fue una de las enfermeras que contestó la llamada de dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, y a los que se informó sobre el estado de la duquesa de Cambridge, quien ingresó al centro médico el lunes por fuertes náuseas provocadas por su embarazo.

La policía no confirmó la causa del fallecimiento de la empleada, pero informó de que no se trata de una muerte “sospechosa”.

El duque y la duquesa de Cambridge expresaron en un comunicado su “profunda tristeza” por la noticia.

El director del hospital King Edward VII, John Lofthouse, confirmó que la enfermera fallecida es Jacintha Saldanha y que fue la persona que contestó a la llamada de la emisora australiana.

Lofthouse dijo que Saldanha llevaba más de cuatro años trabajando en el hospital y recordó que se trataba de una enfermera “de primera” que había cuidado a cientos de pacientes.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …