Lotería Del Chubut Sortea 19 0Km Y Un Millón De Pesos

Lotería Del Chubut Sortea 19 0Km Y Un Millón De PesosAsí lo confirmó Marcelo Diz, presidente de Lotería del Chubut quien anunció que este jueves a las 12 del mediodía se realiza la presentación formal del evento en el Hotel Lucania.

Marcelo Diz, presidente de Lotería del Chubut, anunció por Radio Del Mar que el domingo 23 de diciembre se podrá acceder al sorteo en el Predio Ferial de 19 autos 0 km y un millón de pesos en la última ronda.

Por lo cual indicó que desde Lotería realizarán hoy en el Hotel Lucania la presentación del evento, donde quienes estén interesados podrán observar los automóviles que estarán en el sorteo. Asimismo, precisó que a diferencia de otros años no realizarán recorridos por el casco céntrico “para no entorpecer el tránsito”.

Por último, destacó que este sorteo será con la compra de un cartón de “tan sólo 100 pesos”.  “Entre todos los presentes habrá un premio sorpresa como acostumbra Lotería del Chubut que revelaremos en los próximos días con un artista como el Chaqueño Palavecino”, precisó además Diz.

 

Fuente:www.elpatagonico.net

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …