Mike Tyson: "encontré a mi mujer infraganti teniendo sexo con Brad Pitt"

Mike Tyson: «encontré a mi mujer infraganti teniendo sexo con Brad Pitt»

Mike Tyson reveló el incómodo momento que le tocó vivir cuando sorprendió in fraganti a la actriz Robin Givens con el galán.

En medio de una vida de película que incluye una condena por violación, ataques de ira, tres matrimonios, divorcios, drogas y el pedazo de oreja que le arrancó de Evander Holyfield, Mike Tyson ahora reveló que sorprendió a su mujer con Brad Pitt.

El incómodo momento tuvo lugar en los 80 cuando atravesaba un periodo de crisis con su entonces mujer Robin Givens y aunque vivían separados, la visitaba cada tanto para tener encuentros sexuales.

Un día apareció en la casa de la actriz y se encontró a su mujer teniendo sexo nada menos que con Brad Pitt.

«Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio», recordó Tyson durante una charla en el programa de Graham Bensinger.

«En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero», confesó después el estadounidense de 46 años.

La pareja se había casado en 1988 y duró tres meses marcados por la violencia y fortuna, ya que el exboxeador tenía, por ese entonces, unos 50 millones de dólares.

Finalmente, Givens pidió el divorcio alegando abuso conyugal y se quedó con unos 10 millones de dólares.

Fuente: http://www.diarioveloz.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …