Preceptor tenía relaciones con alumna y lo denuncio su propia novia

Un preceptor de una escuela secundaria de la ciudad entrerriana de Concordia fue denunciado por su propia pareja ante el director del establecimiento por haberse sacado fotos mientras mantenía relaciones sexuales con una alumna menor de edad.

El escándalo, que se conoció el lunes, derivó en que Víctor Fassi, director de la Escuela Agrotécnica número 152 Manuel María Calderón, de esa ciudad de cerca de 150 mil habitantes situada al noreste de Entre Ríos, se presentara ante la Policía local para denunciar el caso.

Según lo publicado por el diario Río Uruguay, todo se inició el pasado sábado, cuando Fassi recibió la visita de una mujer, que le dijo que era pareja del preceptor y contaba con fotos en las que se veía al hombre manteniendo relaciones con una alumna menor de edad.

Horas más tarde, el docente recibió un correo electrónico con varias imágenes que confirmaban lo que la mujer le había denunciado previamente, por lo que decidió dirigirse a una sede policial a radicar la denuncia pertinente.

“Me llegó la denuncia vía redes sociales y automáticamente me pongo en contacto con el protocolo inter institucional en casos de abuso sexual a menores y lo primero que me dicta es que hay que hacer una denuncia penal. Yo la realicé”, señaló Fassi en declaraciones a la prensa.

Además, el rector del establecimiento explicó: “No se puede dar ningún tipo de información. Es para proteger a la menor en cuestión, ya que hay que protegerla en todo hecho”.

Según la información que difundió un periódico local, el padre de la menor ya estaba al tanto de la relación de su hija con el preceptor.

El hombre no tenía por el momento previsto denunciar al preceptor, aunque sí trascendió que le había exigido que se encargue de hacer desaparecer las imágenes en las que se puede ver a la menor con él, de un sitio de Internet al que habían sido subidas.


Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/230672-Escandalo-en-Concordia-por-unas-fotos-de-una-alumna-teniendo-sexo-con-el-preceptor.note.aspx

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …