Taxista usaba gas pimienta y picana para robar a sus pasajeras

Taxista usaba gas pimienta y picana para robar a sus pasajeras

La Policía Federal arrestó a un taxista que les robaba a sus pasajeras utilizando gas pimienta y una picana. Las víctimas que denunciaron el hecho serían, al menos, unas ocho.

Según informaron fuentes oficiales, una mujer denunció que al llegar a su destino el conductor la agredió utilizando un aerosol con gas pimienta, la obligó a bajar del vehículo y le robó sus pertenencias.

Efectivos de la División Delitos contra la Salud de la Policía Federal lograron comprobar que algunas de las tarjetas de crédito que le sustrajeron a la pasajera fueron utilizadas en distintos negocios de la Ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes obtenidas en las grabaciones de las cámaras de seguridad de los locales mostraron, entre las personas que realizaron compras en esos comercios, a un hombre con dos tatuajes y un piercing en una oreja y otro en la nariz, como describió al taxista la damnificada.

Con esta evidencias y la declaración de testigos se determinó que el sospechoso conducía un taxi, vivía en las inmediaciones de estos comercios y se movilizaba en un Fiat Siena, cuya patente también fue identificada.

Con la orden judicial, los policías realizaron dos allanamientos en el barrio porteño de Mataderos: en una vivienda de Martiniano Leguizamón al 1900 y en un hotel ubicado en Rodó al 6100, donde se detuvo al acusado, un hombre de 37 años.

En esos lugares se secuestraron varios frascos de gas pimienta, una cartera, tarjetas de débito, una cedula de identidad a nombre de una mujer, un teléfono celular, dos juegos de llaves y facturación que acredita la realización de compras en distintos supermercados.

Fuentes de la investigación destacaron que de los estudios realizados se estableció que el acusado habría cometido al menos ocho robos de similares características, por lo que se solicitó la cooperación de personas que hayan sido víctimas de esta clase de delito.

fuente > minutouno.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …