Cancelan la obra de Moria y Carmen por falta de público?

Cancelan la obra de Moria y Carmen por falta de público?

La guerra por vender una entrada en la temporada de verano es una de las perlas en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, en medio de rumores de lo más variados sobre lo que realmente vende cada compañía.

Después que se conocieran los datos de lo más visto en esas plazas y en Villa Carlos Paz, en los últimos días comenzaron a circular los rumores sobre problemas en “Escandalosas”.

Más allá de las peleas y diferencias habituales, muchas veces mezclado con promoción, la obra de Moria Casán y Carmen Barbieri la estaría pasando mal desde el punto de vista de la ecuación económica, ya que cuenta con costos muy altos, que necesita mucho público.

Sobre este punto, Jorge Rial sembró la duda en las últimas horas, en relación a la prevista continuidad de la obra en Capital Federal.

“Están totalmente seguros que la obra de Carmen irá al Tabaris después del verano? Yo averiguaría…”, escribió en su cuenta de Twitter.


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.ar/famosos/se-baja-la-obra-de-moria-y-carmen-por-falta-de-publico,3ffe8a24ba93c310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …