Difunden video de diputado violando a empleada

Difunden video de diputado violando a empleada

Domingo Alcibia, miembro del partido MAS, fue filmado por las cámaras de seguridad mientras abusaba sexualmente a una mujer dentro de una de las salas del edificio gubernamental. Mirá las impactantes imágenes.

Domingo Alcibia, miembro del partido MAS (Movimiento Al Socialismo), fue filmado por una cámara de seguridad mientras violaba a una empleada dentro de una de las salas del edificio gubernamental. El hecho sucedió durante el almuerzo navideño del cual participaron los diputados y personal del poder Legislativo departamental de Chuquisaca.

Según el presidente de la Asamblea, Pedro Vela, ese acto se realizó en el patio de la Gobernación y ante la lluvia que cayó ese día, los asistentes ingresaron a los ambientes de la Asamblea.

De acuerdo con lo observado en el video, una de las empleadas de servicio es acosada por uno de los asambleístas.

Otro de ellos, el supuesto autor de la violación, también la forcejea y, con ayuda de algunos funcionarios, la introduce a la sala de sesiones.

La mujer, que estaba sentada en uno de los sillones de los asambleístas, cayó por el peso de su cuerpo. Así, tendida en el suelo, casi inconsciente, se perpetró el acto sexual, según las imágenes.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …