Inicio / Teatro / Flor de la V enojada con Carlos Paz

Flor de la V enojada con Carlos Paz

Una vez más, cargó contra el intendente de Carlos Paz, contra la prensa y algunos elencos.

La temporada teatral 2013 puso los pelos de punta a Florencia, que no se calla nada.

Florencia de la V está enojada y no se lo guarda. “Siento que me están echando de Carlos Paz”, dijo y despotricó contra el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, y contra algunos elencos.

Con la excusa de “festejar el éxito de la obra”, reunió a toda la prensa en el parador de Zebra y, ante los micrófonos, volvió a la carga contra el intendente y sus shows gratuitos: “Nos cagó la vida a todos los empresarios. No puedo creer lo que viví. Me están tomando el pelo”.

“El mejor sábado de la temporada hizo un show gratuito en donde colapsó Carlos Paz, pero colapsó mal, las calles estaban abarrotadas, no se podía circular. Nos cagó la vida, no solo a mí, sino a los restaurantes que perdieron el primer turno de cenas, porque estaban vacíos, y a muchos comercios. Creo que Avilés está mal asesorado, alguien lo está llevando por el camino equivocado”, dijo Flor.

Y siguió, más enojada aún: “Yo invierto en la ciudad y mi obra está formada por un 80% de gente de Carlos Paz. Además invertí en un teatro y me construí mi casa acá. Puedo hablar de esta ciudad porque la conozco, a mí nadie me lo tiene que venir a contar y siento que me están echando de Carlos Paz. La semana pasada me habilitaron el teatro en pésimas condiciones. El señor Avilés me está tomando el pelo y muchas gente se va a replantear qué hacer la temporada que viene”.

De la V se enojó con el show gratuito de Axel, pero aclaró que no está molesta con el artista porque lo quiere sino con el organizador del espectáculo. Este sábado tocará Diego Torres, el siguiente Vicentico y el 9 de febrero Agapornis y Miranda. Todos shows gratuitos con grandes nombres, en horario “central”, entre las 20 y las 21.30 horas, cuando ella está sobre las tablas.

Flor también está enojada con la prensa y el resto de los elencos: “Cuando nos juntamos con el elenco les dije, ‘prepárense que esta temporada va a ser una carnicería’ y así fue. A veces leo cosas que atribuyen a allegados míos, cosas que no existen. Inventaron todo un problema con Pachano que jamás existió. El trío que armamos con Pachano y Florimonti es increíble y estamos muy contentos trabajando juntos”.

Remarcó que “me inventaron un problema con Georgina, con quien tengo una gran relación, ella me dio trabajo cuando pocos lo hacían y le seré una agradecida toda la vida”. “Esta es la temporada de la mentira. Hay muchos que dicen que llenan el teatro y regalan entradas. Al final cuando se vea la planilla de ingresos brutos vamos a ver quién vendió y quién no. Yo estoy muy contenta con la gente que nos va a ver, mi público que es fiel a mis espectáculos y me sigue siempre”, resaltó la vedette.

“Yo no me siento menos porque meta menos entradas que ‘Stravaganza’, que Nazarena, que Peter y Paula, o que cualquiera. Porque yo no soy eso, yo soy mucho más. Yo soy una artista, hace muchos años”, destacó Florencia.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …