Indignante: Video de madre pateando a su propio bebé

Indignante: Video de madre pateando a su propio bebé

El hecho conmociona a la ciudad bonaerense de Saladillo y genera indignación en las redes sociales, donde comenzó a tener gran repercusión. Una mujer, cansada de los «berrinches» de su nene de 2 años, comenzó a gritarle y a aplicarle puntapiés adelante de otros familiares. Impactantes imágenes.

Una mujer, identificada como Victoria, de 23 años, madre de dos hijos, fue filmada en el preciso momento en que pateaba a uno de ellos, de 2 años, en su casa en la ciudad bonaerense de Saladillo.

Las imágenes, subidas a Facebook por la tía del nene, causaron indignación entre los usuarios y fueron las disparadoras para que las autoridades denunciaran a la agresora y la separaran del bebé, informó Carmen Rotundo, directora de Promoción Social de Saladillo.

En el video, se aprecia que la madre del nene le grita: «Hasta acá llegué, me cansé. ¿Qué te dije a vos? ¿Me tenías que hacer caso o no?». Acto segudio, le arroja violentos puntapiés a su retoño.

Además, se enfrenta con los familiares presentes que intentaron calmar a la mujer para que dejara de agredir al nene. «No me digas nada», le dice a una de las mujeres que presenciaron el aberrante hecho.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …