Inicio / Mundo Bizarro / Indignante: Video de madre pateando a su propio bebé

Indignante: Video de madre pateando a su propio bebé

El hecho conmociona a la ciudad bonaerense de Saladillo y genera indignación en las redes sociales, donde comenzó a tener gran repercusión. Una mujer, cansada de los “berrinches” de su nene de 2 años, comenzó a gritarle y a aplicarle puntapiés adelante de otros familiares. Impactantes imágenes.

Una mujer, identificada como Victoria, de 23 años, madre de dos hijos, fue filmada en el preciso momento en que pateaba a uno de ellos, de 2 años, en su casa en la ciudad bonaerense de Saladillo.

Las imágenes, subidas a Facebook por la tía del nene, causaron indignación entre los usuarios y fueron las disparadoras para que las autoridades denunciaran a la agresora y la separaran del bebé, informó Carmen Rotundo, directora de Promoción Social de Saladillo.

En el video, se aprecia que la madre del nene le grita: “Hasta acá llegué, me cansé. ¿Qué te dije a vos? ¿Me tenías que hacer caso o no?”. Acto segudio, le arroja violentos puntapiés a su retoño.

Además, se enfrenta con los familiares presentes que intentaron calmar a la mujer para que dejara de agredir al nene. “No me digas nada”, le dice a una de las mujeres que presenciaron el aberrante hecho.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …